they were the perfect chaos.
AFLUENZA: (n.)
Condición que sufren los niños ricos y malcriados.Enfermedad caracterizada por ansiedad, insatisfacción y despilfarro como
consecuencia del obstinado empeño
por poseer más.
Zara Da costa no supo en qué momento su vida se había convertido en un caos. Su pequeña yo de 12 años, que vivía en la pobreza de una de las tantas favelas de Brasil, estaría saltando de felicidad al enterarse que cumplió su sueño de ser una famosa modelo. Pero sin pensar, claro, en la otra cara de la moneda. Las críticas, burlas, el odio y la poca privacidad era algo con lo que debías aprender a vivir al ser el foco de las noticias.
A pesar de esto, la joven brasileña estaba agradecida por todo lo que tenía, luego de vivir en la indigencia durante toda su infancia, no podía pedir más. Era como vivir en un sueño constante. Claro que esto de ser super millonaria tenía sus consecuencias. Su padre se aprovechaba de los ingresos de su hija, y Zara lo sabía, no era tonta. Pero era su familia, ¿qué iba a hacer? Sus padres la habían alimentado, la habían protegido y se esforzaron para que ella llegara hasta donde se encontraba ahora, lo menos que podía hacer era darles parte del dinero que constantemente ganaba, ¿cierto?
Zara era muy buena para este mundo.
Pero una noche de fiesta puede cambiarlo todo. Una de las amigas de Da costa había sido invitada a una fiesta privada, organizada por alguno de sus tantos conocidos. Era una celebración, el París Saint-German había ganado un partido importantísimo para esa temporada y no se perderían tal excusa para festejar.
La brasileña no esperaba encontrarse con alguien tan similar a ella en aquella fiesta. En realidad, no esperaba que el famoso Neymar Jr fuera alguien tan... diferente a como lo pintaba el resto del mundo. Un ególatra consumido por su dinero y fama, Zara realmente se creyó esos rumores.
Al fin y al cabo, si eras famoso, todos dirían que padecías de afluenza.
ZARA DA COSTA
brazilian . 24 . aries
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA, neymar jr
FanfictionQué gran mentira era la frase "El dinero hace a la felicidad". Zara y Neymar a veces desearían mil veces seguir siendo personas normales en las favelas de Brasil antes que seguir sufriendo el acoso y el odio recibido por vivir entre lujos y fama. Y...