Zara Da Costa Alves (Espírito Santo, Brasil; 16 de abril 1993), es una supermodelo y empresaria brasileña, conocida por haber sido uno de los ángeles de Victoria Secret desde 2011 hasta la actualidad y por su aparición en la apertura de los Juegos Olímpicos de Río en 2016. Es una de las integrantes del grupo de modelos brasileñas que entró al mundo de la moda desde finales de los años 1990, entre las que están Adriana Lima, Shirley Mallmann, Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio. Da Costa ascendió al estrellato desde una situación familiar muy modesta. Desde entonces ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión.
Da Costa en 2016
Nombre de nacimiento: Zara Da Costa Alves
Nacimiento: 16 de abril de 1993 (24 años)
Vitòria, Espírito Santo, Brasil.Residencia: Reino Unido.
Nacionalidad: Brasileña.
Estatura: 1, 72 m (5' 7')
Peso: 58 kg
Ojos: Verde
Cabello: rubio oscuro
Padres: Vítor Da Costa
Isabella AlvesPareja: Michael B. Jordan (2012 - 2015)
Ocupación: modelo, empresaria, filántropa
Empleador: Versace
Cargos ocupados: Embajadora de buena voluntad de Unicef (desde 2012)
Sitio Web: www.zaradacosta.com
Zara es hija única de Vítor Da Costa e Isabella Alves, debido al fallecimiento de su hermano en 1998.
Da Costa fue descubierta a los 17 años de edad, cuando obtuvo el primer premio en el concurso de passistas de Ford Models. Apesar de haber seguido la carrera de modelaje que la llevó al éxtasis de la fama, Zara Da Costa continuó con su hobby de ser una bailarina tradicional brasileña, una passista.
En mayo de 2015, la modelo hizo pública su nueva línea de cosméticos Baiana, cuyos ingresos están destinados a una fundación benéfica en Brasil. En agosto fue tapa de la revista LOVE, siendo nombrada it girl de la temporada, y en septiembre fue tapa de Vogue Europa.
A fines del año 2016, la UEFA la nombró embajadora de la campaña «Together #WePlayStrong» para promocionar la igualdad en el fútbol.
A pesar de haberse criado en un ambiente católico, Da Costa afirma que nunca siguió esta religión ni ninguna otra, a diferencia de sus padres.
Zara estuvo en pareja con el reconocido actor Michael B. Jordan. Se conocieron en una entrega de premios en 2011, en el boom de la fama de la brasileña, y mantuvieron una relación hasta el año 2015, cuando la pareja hizo pública su separación.
PÁGINAS RECOMENDADAS ↓
• NEYMAR JR
• GEORGINA RODRÍGUEZ
• KYLIAN MBAPPÉ
• MICHAEL B. JORDAN
• ADRIANA LIMA
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA, neymar jr
FanfictionQué gran mentira era la frase "El dinero hace a la felicidad". Zara y Neymar a veces desearían mil veces seguir siendo personas normales en las favelas de Brasil antes que seguir sufriendo el acoso y el odio recibido por vivir entre lujos y fama. Y...