capítulo cuatro
Zara leyó la nota con gracia. No podía creer la rapidez con la que se corrieron falsos rumores sobre ella y su nuevo ¿amigo? ¿debía llamarlo así? Neymar Jr. Claro que estaba totalmente indignada con el hecho de que hubieran paparazzis persiguiéndola a ella o al futbolista.
Entendía que el trabajo de algunas personas estaba basado en dramatizar estas cosas pero ¿por qué no dejaban pasar alguna que otra cosa? Zara odiaba ser el centro de atención si eso implicaba serlo en base a falsos rumore inventados sobre ella. No le importaba estar en boca de todos, no cuando ensuciaban su nombre. Ese artículo prácticamente le gritaba zorra por haberse ido de una fiesta con un millonario 'playboy' a quién sabe qué lugar.
Eso o Zara sobrepensaba de manera compulsiva.
Apagó su laptop con un suspiro, decidiendo que no se haría la cabeza con esas tonterías. Ella sabía lo que había pasado en realidad esa noche entre ella y Neymar, y eso era lo que importaba. Caminó a su cocina en cuanto oyó el sonido de la tostadora haciendo saltar el pan y quemándose las tomó y las dejó en un plato.
Tarareando una canción de Adele (su cantante favorita por siempre), preparó una palta y unas cuantas semillas para colocarle a sus tostadas recién hechas. Rio al recordar que las personas del primer mundo le llamaban Avocado Toast, en Latinoamérica sólo era pan con palta. Siempre le habían divertido las diferencias entre Europa y Brasil, ella estaba orgullosa de aún mantener su esencia de la favela, a pesar de convivir entre tanta elegancia y lujo.
Tomó con satisfacción su tostada y cuando estuvo a punto de llevarla a su boca, su teléfono vibró en el bolsillo de su suéter y su merienda cayó al suelo. Y claro que la Ley de Murphy le jugaría una mala pasada. Su tostada cayó del lado del aguacate.
—¡Filho da puta...!— exclamó Zara, mirando la tostada en el suelo. El cerámico blanco ahora con una gran mancha de un verde vivo. (¡Hijo de puta...!)
Vio la pantalla de su celular, el causante de la tragedia, y vio los cientos de mensajes de sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
AFFLUENZA, neymar jr
FanfictionQué gran mentira era la frase "El dinero hace a la felicidad". Zara y Neymar a veces desearían mil veces seguir siendo personas normales en las favelas de Brasil antes que seguir sufriendo el acoso y el odio recibido por vivir entre lujos y fama. Y...