maratón 3/3
Estoy en los brazos de Kakucho y siento aire en mi cara, ni se porque confié en el pero aquí ando, el nos gira y escucho un vidrio romperse y caemos en un piso duro. Me levanto de los brazos de Kakucho y veo que estamos en el hotel.
Miro a Kakucho y veo sangre en el piso, debe haberse cortado con los vidrios.
-¡Kakucho!-grito
El me observa y me sonríe, yo ando arrodillado frente a él, el se para como puede y pone una mano en su pierna levantada y la otra está estirada. El me acaricia la cara y yo me dejo llevar por el toque y cierro los ojos.
-Gracias que estás bien y que pude llegar a salvarte-me susurra-aunque se que te puedes salvar solo-dice y comienza a acercarme a mi con sus ojos cerrados
A centímetros de mis labios el se para y me observa pidiendo permiso. Asiento y el sonríe, me agarra del cuello y me pega a sus labios. El beso sabe a sangre y un montón de cosas que ni puedo pronunciar. El mete su lengua muerta en mi boca buscando por la mía, yo simplemente cierro los ojos y dejo que me bese como le da la gana.
El me agarra por la cintura con su mano y me pega a su cuerpo. Se separa y luego me mueve haciendo que quede entre sus piernas, cada uno de mis piernas a cada lado de las suyas. Lo miro a los ojos y me sonríe, vuelve y me besa pero esta vez es más intenso, sus manos viajan por toda mi espalda.
Yo no me muevo para nada, solo dejo que el me bese ahí. El se separa y me mira, pega su frente con la mía.
-Gracias por estar vivo Izana-dice
Escucho pasos detrás de mi y me giro veo a un zombie inteligente entrando y nos mira en la posición.
-¿Me estás diciendo que estás acostándote con un cadaver?-pregunta riéndose
-Es mi problema, no el tuyo-digo y me paro-Yo te haré frente.
Comienzo a pelear con el y lo golpeo ya que el no me puede golpear de lo inútil que es. Lo pateo y sigo golpeando, veo qué hay un palo en la habitación y lo agarro, lo pico y se lo clavo en su estómago, el zombie pelirrojo expulsa sangre a lo que yo me rio, saco el palo y se lo clavo en su cabeza. Este me mira con los ojos abiertos y lo tiro del cuarto del hotel.
Me giro a donde Kakucho y le sonrío.
-Así se matan zombies
El se acerca corriendo hacia mi y yo cierro los ojos, el me pega a su cuerpo y escucho un grito, me giro y veo al otro zombie con una mano clavada en su cabeza. Kakucho protege mi cabeza mientras le explota la cabeza del otro.
-No toques a Izana-gruñe y mi cuerpo me da una excitación de repente y luego lo tira por la ventana igual.-Izana, ¿estas excitado?-dice
-Cállate y vete a darte una ducha-digo y entro a la ducha
Perdón por no subir por bastante tiempo es que me lastime la mano y no podía escribir, todavía no puedo muy bien pero aquí les dejé un maratón por tanto tiempo de espera. Gracias por leer la historia.
suicidealways-12
ESTÁS LEYENDO
He is dead
FanficIzana trabajaba en un laboratorio de investigaciones en Tokyo, un virus explotó y alguien no vivo lo salva. Comenzando una aventura del "Izana secuestrado" y "no vivo obsesionado". Hay spoiler del manga Si no te gusta las parejas homosexuales , no...