3.

168 23 2
                                    

Este zombie idiota no sabe con quien se mete, el se cree que es más fuerte que yo. Lo sigo en silencio mientras planeo como se va a morir esta noche. Puedo escapar yo solo de aquí mientras el se muere.

Llegamos a las puertas y al abrir me sorprendo. Todo está lleno de zombies que giran su cabeza a nuestra dirección. Trago saliva lentamente ante esto, si tengo que decir mis chances de vivir son 25 por ciento.

Aunque mate y mate zombies siempre seguirán apareciendo y poco a poco me consumirá el cansancio. Kakucho me agarra por la muñeca y me lleva, yo dejo que has conmigo lo que quiera. Caminamos en silencio y como todos los zombies huelen por mi camino.

Estábamos a punto de llegar a las puertas cuando un zombie se para frente a nosotros, es alto pelo rubio lleno de tierra. Todo su cuerpo está lleno de mordidas, su ropa está rota.

-Aléjate del camino-dice Kakucho

El zombie sigue ahí, viéndome, con ganas de comerme. Kakucho grita y ya me estoy acostumbrando a su gruñido. El zombie de al frente ni se inmuta, mi corazón se paraliza ante esto.

-sigue mis órdenes-grita Kakucho

-Kakucho-le digo agarrándolo de la mano-Hay zombies como tú-digo-Tienen inteligencia y no creo que no quieran ser los reyes como tú.

-¿Qué?-pregunta Kakucho girándose

-Hubieron científicos que tenían personas intentando crear tu inteligencia y por eso ellos son así. Me acuerdo de él, uno de los Mila experimentos de ellos.

-Izana-dice Kakucho y suelta mi mano-¿Ves esa puerta de ahí?-pregunta y asiento-Los zombies te dejarán pasar, entra ahí y escapa de aquí-dice-Te llevará lejos de aquí, lo sé porque los zombies me dicen que es la única salida, y a menos que alguien la abra no pueden salir-dice

-¿Y tú?-pregunto

-Solamente corre y no pares-dice y el zombie de pelo rubio comienza a acercarse poco a poco

-¡Kakucho!-grito

-¡Corre, Izana!-grita

Comienzo a correr dejando a Kakucho detrás escucho golpes, y los zombies abren paso, algunos intentan acercarse pero los empujo, llego a la puerta, y siento una mano en mi hombro me giro y veo un zombie a punto de morderme, lo agarro por los hombros y lo golpeo, su cabeza queda aplastada en la pared.

Voy a abrir la puerta pero Kakucho no está por ningún lado, los zombies dejan de ver en dirección de la pelea y se giran a donde estoy, comienzan a gruñir y mi corazón comienza a latir fuerte. Si abro esta puerta, se cerrará para siempre ya que no hay nadie que abra la puerta, a menos que puedan escalar paredes.

-¡Izana, vete!-grita Kakucho y veo como el rubio está encima de él golpeándolo

Veo el botón de la puerta, y gruño, mi supervivencia es primero. Apretó el botón y la puerta se abre.

He is deadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora