18. La Gata Bajo la Lluvia (AkuAtsu)

237 24 0
                                    

Capítulo 18. LA GATA BAJO LA LLUVIA

» AkuAtsu / Shin Soukoku «
• La gata bajo la lluvia – Rocío Dúrcal •



Su mano toco delicadamente su hombro, pero su mirada filosa y sin esperanzas lo acongojaron – Tranquilo, no te voy a molestar; ¿Qué haces aquí?

- Fue simple casualidad, la misma hora, el mismo boulevard

Le sonrió – no te preocupes, entiendo.

Volvió a su trabajo, pero fue visto con insistencia, trago salvia mientras apretaba sus puños dentro de la gabardina.

Caminaba distante en las calles de Yokohama, era cerca de la media noche, pero era claro, tenía trabajo que hacer. El frio abundaba y la lluvia había llegado, subió su melancólica mirada al cielo únicamente para llenarse de ella. – Ryunosuke – lo llamo bajo la lluvia como si un pequeño minino llamase a su pareja, no podía hacer más, ya había pasado bastante tiempo.

Unos días después, Atsushi levantaba unos carteles de la agencia, fue cuando lo vio pasar, se sorprendió instintivamente, iba sonriente al lado de ella, bajo su rostro y siguió caminando. No pensó si fue visto o no, pero para mal, si lo fue.

A medio camino a su destino, esta vez el tuvo un pequeño saludo, su hombro fue tomado, en cuanto volteo, el receptor pudo verlo, sus ojos con lágrimas, el menor se sorprendió. – perdón – dijo rápidamente. Lo sabía perfectamente, sabía que no quería hacer llorar a un gato herido.

El tomo sus mejillas, limpio sus lágrimas – lo sé, no digas nada...

- Debo marcharme ahora

- Espera – pidió apretando su agarre - ¿quieres tomar un café?

Atsushi dejo una pequeña risa salir - ¿no tenías trabajo?

- Ahora no, ¿Qué dices? Por los viejos tiempos

Sonrió ligeramente – bien, invítame ese café

- Con gusto.

El café fue perfecto, hablaron de lo ocurrido, no habían podido hacerlo, pues no, ambos estaban renuentes a hablar, uno por temor y el otro por orgullo. Su relación había sido formal ante ambas organizaciones al igual que su rompimiento ¿motivo? Falta de atención, romance, paciencia y todo termino cuando uno golpeo al otro y terminaron en manos de Akiko Yosano para su sanación.

- Te he extrañado estos meses

- Yo te acabo de ver muy contento con tu asistente

- ¿vas a volver con eso? Higuchi Ichiyo y yo no tenemos ese tipo de relación – se quejó. – ese día tu estabas con la marionetista

- Montgomery-san no es ninguna marionetista

- Igual estabas con ella

- Ella y yo no tenemos ese tipo de relación

Chasqueo su lengua, estaba molesto, pero tenía la razón en su respuesta.

Atsushi llevo el mechón largo de su cabellera hacia atrás de su oreja, Akutagawa sabía que significa aquello, se acercó tiernamente, con una pequeña sonrisa en su rostro – Atsushi – le llamo tiernamente llamando su atención, sus ojos lo miraron y sus mejillas se colorearon – te extraño...

- Yo también, te extraño Ryunosuke. – apretó su taza – pero esto no es...

Estiro su mano tomando igualmente la taza – no quiero volver a pelear

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡IT'S A SONGFIC! || Bungou Stray DogsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora