N: estaba en su casa descansando ya que no había entrenamiento y tampoco misión por qué Sasuke fue a una misión y yo no, estoy tan aburrido ire a pasear para despejar mi mente. Estaba caminando por el bosque cuando de repente veo algo caer del cielo era una persona sin pensarlo salte para ayudarlo estaba mal herido será mejor curarte esas heridas me dirigí a mi casa para curar al sujeto desconocido lo pece a curar, primero desinfecte sus heridas después cure las heridas menores ya que sabía un poco de ninjutsu médico las heridas graves las vendo. Por qué está herido y como llegó a esa situación se preguntaba el rubio de ojos azules.
Al día siguiente
N: Naruto estaba preocupado ya que el sujeto no despertaba todavía no despierta cuando despierte lo tendré que llevar lo a dónde oba-chan ella se molestará por no llevar lo antes maldición de seguro me golpeará luego me dará un sermón lo dijo gritando lo que hizo que el pelinegro se removieran en la cama.
B:me desperté por un fuerte grito vía mi alrededor y Vi u a sombra cuando trate de levantar me solté un quejido de dolor todavía me dolía lo de la pelea ví a la sombra acercarse no podía creer que era lo que veía era una chica con ojos color zafiro, cabello rubio como el sol, tres mariquitas en las mejillas de cada lado, piel bronceada y con curvas envidiables para cualquiera mujer, este le ayudo a acomodar se devuelta la sorpresa que se llevara al saber que es un hombre 🤭
N:escuché un quejido era el sujeto que traje ví como este se intentaba mover así que decidí acomodarlo bien en la cama. Hola estás bien soy Naruto Uzumaki y tu cómo te llamas.dijo con una sonrisa en su rostro lo que hizo que el azabache se sorprendiera y se sonrojara haciendo que este volteara la cabeza a otro lado.
B: juraría que era una mujer por su aspecto pero su voz era la de un adolescente. que te hace creer que te diré mi nombre. Frunciendo el seño y algo molesto. Que rey del drama 😂
N: Dios mío ya tenía suficiente con la arrogancia de Sasuke ahora este tipo me persiguen los emos o que. Aya tu si me dices tu nombre no me importa tengo cosas más importantes que hacer cómo para saber cuál es tu nombre. Haciendo pucheros. Era verdad que tenía que hacer cosas importantes pero también le molesto la arrogancia del sujeto.
No sé porque me enojo cuando me dijo que no le importaba mi nombre, pero casi me hizo reír al verlo hacer pucheros. Grrrrrrmmmm . Gruño su estómago .
N: jajaja tienes hambre. Dijo al escuchar gruñir el estómago de black se levantó para dirigirse a la cosina y minutos después salir con dos embalses de Ramen de puerco. 🤤Ya me dió hambre jejeje continuando . Le dió uno a black para luego decir. Itadakimasu. Este último comenzó a comer comieron en silencio hasta que.
B: Quiero más.. Naruto se sorprendió pero no le importo mucho Haci que fue a hacer más ramen. Naruto no podía creer que el sujeto que rescato tendría un apetito así de grande se había acabado todo su ramen y luego tuvieron que salir donde Teuchi para que les diera y acabo de comer 40 platos de ramen este hombre no tenía vacío. Luego de eso volvieron a la casa para descansar mañana irían a la torre Hokage para hablar con Tsunade.
Fin del cap