Ya habían pasado una semana del entrenamiento que Naruto le dió a black . En este lapso de tiempo black aprendió más sobre el chakra y sus usos se sorprendió cuando vio a Naruto moldear el viento también descubrió que poseía los 5 elemento Naruto también le enseño Taijutsu junto, a los 3 jutsus de la academia y uno que otro jutsu de aire( Naruto al tener acceso a su herencia sabe más jutsu y el uso de katana del clan Uzumaki )
Se preguntarán por qué black no extermina a los humanos pues muy simple debido a que al viajar a la dimensión de Naruto su cuerpo al igual que su poder tuvo restricciones que los puede romper pero tendría que entrenar desde cero para que su cuerpo pueda está como antes.
B: ya a pasado una semana e estado entrenando con el rubio en las tardes por las noches entreno solo para poder recuperar mi nivel anterior.
N: black hoy es el día de tu prueba así que despierta. Grito nuestro rubio mientras sacudía a black para despertar.
B: tsk que molesto eres niño. Cubriéndose más con la sábana.
N: despierta hoy es tu prueba tiene que ir temprano a la torre además hoy tengo misión con mi equipo dattebayo y talvez tu vengas. Quitándole las sábanas.
Después de que black se quejará y desayunaran fueron a la torre de la Hokage Tsunade ya los esperaba junto a los integrantes del equipo 7 .
T: al fin llegaron ¿Por qué tardaron tanto? .
Sakura: Naruto baka por qué tardaron. Sakura estába por pegar a Naruto cuando de repente.
B: que crees que ases niña . Black estaba enojado por qué Sakura quería pegar a Naruto sin ningún motivo.
Todos estaban en shock ya que no vieron al sujeto y también por qué el sujeto estaba defendiendo a Naruto.
B: no sé porque me molestó ver a la niña de peli- rosa gritar a Naruto pero cuando ví que le Hiba a golpear mi cuerpo se movió solo y me interpuso.
S.emo: ví como Sakura abalanzar se así Naruto pero luego un sujeto la detuvo.
Sakura=s.h
Sasuke=sS.h: quien eres y por qué estás aquí. Poniendo en pose de pelea junto a todo el equipo 7 menos Naruto.
T: Sakura detente el es black se nos unió ase un semana, black te enfrentarás a kakashi para ver tu nivel de eso depende si vas a una misión con el equipo 7 o te asignó a una mi diferente si tú nivel es bajo entendido. Hablo Tsunade con. Seriedad.
Hay dijeron todos.
Ya en el campo de entrenamiento 7 se encontraba el equipo 7 junto a Tsunade.
T: aquí pelearán listos comienzen. Dijo para después saltar a la sima de un árbol.
Hicieron el saludo tradicional black se pone en la pose de combate de Goku que es la de la tortuga kakashi solo lo mira con una expresión aburrida mientras saca su libro icha-icha ( no sé si se escribe así) en ese momento cae una oja al suelo era como una señal para empezar ( soy nueva así que no se hacer peleas así que lo are lo mejor que pueda) así black se abalanzo así kakashi primero dandole una patada dirigida a su cabeza pero kakashi se inclina .
Black baja su pie asiendo que kakashi rodé por el suelo para no recibir el golpe black aparece detrás de kakashi apunto de darle un golpe, pero kakashi ase el kaguarini no jutsu remplazando se con una madera mientras black subía la guardia cuando buscá el chakra de kakashi lo encuentra debajo de el, dio un golpe al suelo usando chakra kakashi salió del suelo, para luego esquivar un golpe dirigido a su cara , ambos tomaron distancia kakashi hizo señas de mando para luego soplar una gran bola de fuego en eso black se sustituyó con un tronco apareciendo detrás de kakashi para luego.
B: futón: renkudan. !!bala perforadora de are¡¡. Para luego sacar dos balas de aire en eso kakashi se sorprendió pero rápidamente huso un muro de tierra así deteniendo las bolas de aire.
Volvieron a un combate cuerpo a cuerpo al principio kakashi parecía tener ventaja pero black aumento su velocidad asiendo retroceder a kakashi, este se destapó el ojo izquierdo para descubrir el Sharingan, kakashi saca un Kunai junto a black esquivaba y contraatacando el uno al otro asta que kakashi vio un punto ciego en black la que aprovecho y le dejo desarmado .K: me sorprendió ver lo hacer jutsus y seguirme el ritmo pero veo que se confío ese fue su error.lo que no sabía era que black se contuvo para no desatar sospechas .
T: por lo visto eres bueno en combate cuerpo a cuerpo pero...
fin del cap