cap 9

590 37 2
                                    

El equipo 7 y Tsunade estaban en la oficina preocupados cuando de repente.

??: Tsunade es verdad que Uchiha-sama a Sido secuestrado.dijo danzó.

T: es verdad pero ya envié ninjas para buscarlo.

D: he llamado al consejo para hablar del tema.

T: danzó como te atreves a llamar al consejo sin mi autorización a demás sabes lo que va a pasar. Dijo furiosa.

D: Tsunade sabes que hay que informar al consejo lo de Uchiha para que no se preocupen.

T: esto los va a alterar es mucho peor. Dijo pero antes de que continuará un anbu entró.

Anbu: Hokage-sama y Danzó-sama el consejo ya está reunido espera su presencia. Dijo para luego retirarse.

En la sala del consejo se encontraba los consejeros y líderes de clanes

1 Conse.: para que nos mandó a llamar.

T: hubo un accidente en la misión del equipo 7....

2. Conse: que ocurrió Tsunade.

T: Sasuke Uchiha a Sido secuestrado creemos que fueron los Akatsukis no estamos seguros pero es lo más posible.

Mebuki Haruno: como es posible esto acaso el demonio no fue con ellos por qué no lo protegió. Dijo enojada. Si Uchiha-sama no está aquí mi hija no podrá ser su esposa y yo no tendré su fortuna.  Pensó mientras fruncía el seño.

Sin que nadie se de cuenta el equipo 7 se encontraba escondido.

T:¡¡ A quien llamas demonio.....  Tsunade estaba empezando a sacar su instinto asesino pero se cortó cuando black saco el suyo inconscientemente.

B: ¿De que demonio está hablando?. Pensó black cuando mira a Naruto y ay se da cuenta. Esa maldita mortal acaba insultar a Naruto como se atreve yo mismo la mataré. Dijo y empezó a acercarse a Mebuki y soltando su instinto asesino sin darse cuenta.

Black comenzó a acercarse cuando.

N: black ... Dijo para detenerlo.

Unos cuantos anbu intentaron detenerlo pero Black los golpeó.

N: ¡¡détente black!! Por favor no hagas nada. Dijo mientras se ponía al frente para detenerlo . Cómo que si funcionó.

T: bueno solo quería que se enterarán ya mandé equipos de rastreo nose preocupen pueden retirarse.  Dijo para luego marcharse junto al equipo 7 o bueno lo que había. Jejeje.😅.

Había pasado 1 semana desde que Sasuke fue secuestrado pero hace tres días un equipo lo interceptor con uno de los miembros de Akatsuki pero cuando intentarlo traer a Sasuke este se resistió e irio al equipo cuando llegaron y le informaron de ello fue vuelto a ser visto como un renegado.

Mientras el equipo 7 lo buscaba junto con Sai nadie sabía el por qué Sasuke había desertado pero kakashi tenía una idea para traerlo.

En la torre Hokage

T: hola chicos.

N: hola oba-chan que ocurre.

S.k: más respeto Naruto es la hokage.

T: está bien los llame para que me acompañen en una reunión con los kages ( no sé si se escribe así)

Sai: y por qué nosotros Hokage-sama.

T: necesito guarda espaldas. la misión  durará 2 días  que dicen aceptan..

K/sk/n/b/Sai: hay Hokage-sama/ oba-chan.

Así todos se fueron a alistar sus cosas para la misión. Ya en la puerta de konoha se ve al equipo 7 junto a la hokage Tsunade había dejado a cargo a shizune mientras hiba a la junta con los kages.

Con Sasuke: el estaba llendo a una de las bases secretas de Orochimaru pero al llegar fue derivado inesperadamente por una pelirroja.

??: Sasuke-kun dónde estabas me sentí tan sola. Dijo abrazando a Sasuke ( no sé porque pero me sentí rara al escribir esto jejeje 😅)

S: Karin quítate de encima. Así Karin se quitó de encima de Sasuke ( pondré k.u cuando hablé Karin ) .

K.u: está bien Sasuke-kun. Dijo mientras se aferraba a Sasuke.

S: dónde están..

K.u: quienes.

S: Suigetsu y jugo..

K.u: vamos Sasuke-kun acaso no te alegra verme. Dijo acercándose a su cara.

S: los necesito.

K.u: está bien. Se dirigieron adentro ( Sasuke había dejado libre a todos los experimentos de Orochimaru incluye a Karin, Suigetsu y jugo sin embargo estos se quedaron en una de las bases de Orochimaru para vivir )

Con Naruto

Este estaba ya en la aldea en dónde se organizaba la junta de los kages.( No me acuerdo si era una aldea pero digamos que si) mañana por la mañana sería la junta hoy descansarían.

T: entonces como nos dividimos hay 3 cuartos.

K: Tsunade usted puede estar con Sakura Naruto con black , yo con Yamato. Dijo kakashi. Black no confía en nadie más que Naruto será que el..... No de seguro solo son amigos o eso espero...

B: estoy de acuerdo.

T: noo. todos al oír como alzó la voz le vieron. Cof cof digo no Naruto dormirá con Yamato.

B,: no confío en nadie..

Y: esperen . Dijo al ver cómo se miraban fijamente black y Tsunade. Black confía en kakashi .

B: lo siento pero el mostró hostilidad cuando nos conocimos por eso no confío en el.

Y: está bien Naruto duerme con kakashi, tu y yo juntos así nada pelea.

Todos: está bien

Los cuartos se dividieron uno Sakura y Tsunade.
Yamato y Black.
Kakashi y Naruto

K: tengo un mal presentimiento...

Con Sasuke: el estaba con Karin Suigetsu y jugo haciendo un plan para atacar a danzo en la junta lo que ellos no sabían era que danzo no estaba hay .

S: bueno estoy seguro que danzo fue a la junta para tratar de manipular con el Sharingan de shisui debe  algunos anbu cómo escoltas para la hokage haremos lo siguiente ustedes distraen a los guardas espalda mientras me es capullo en la junta.

Suigetsu/ s.t: Sasuke sabes muy bien que solo somos 3 cómo podremos con tantos ninjas.

S: lo sé por eso utilizarán un gas especial. Dijo para luego sacar de su bolsillo un pequeño frasco. Esto que tengo es un gas que dañan los sentidos y también debilitan al que lo hula un poco ...

K.u: mmm es muy fuerte acaso es uno de los experimentos de Orochimaru? ..

S: si pero danzo debe pagar por lo que hizo

Fin de capítulo

Lo siento mucho por la tardanza

black Goku x Naruto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora