Luzu estaba molesto quackity siempre le daba largas a todo y siempre hacia lo que el quería, aún cuando lo tenía para el, encerrado en un sótano, solo se la pasaba curandolo.
Molesto soltó las manos de quackity y volteo hacia el.- tengo una idea de que podrías hacer - dijo acercando la cara del contrario a su entrepierna - podrías hacer esto por mi - viendo cómo se trataba de alejar - si lo haces curare tus piernas - quackity sintió como su cara se tornaba roja, su corazón se aceleraba.
Y el sentimiento de impotencia estaban en el, miro a luzu molesto, pero este solo saco su miembro y lo roso un su cara, quackity sentía su corazón latir fuerte y rápido, así que lo tomo y comenzó a lamer la punta.
A luzu le daba ternura su forma tan torpe en la que quackity actuaba o su miedo que tenía, pero el que lo viera así de lasivo era su imagen favorita.
Quackity comenzó a lamer y chupar la poya de luzu, hasta que el mayor en desesperación solo empujó la cabeza de quackity para que la metiera toda en su boca.
Podía sentir su reflejo de arcada y la falta de aire lo afectaron así que dejó que tomara aire.
Los ojos llorosos de quackity lo miraron y comenzó nuevamente, tomo el cabello del menor y trataba de establecer el ritmo, podía sentir como es que su poya vibraba al momento que quackity soltaba gemidos ahogados.
Quackity tenía sus manos en los muslos del contrario y solo se dejaba hacer esperando que terminara.
Luzu termino en su boca gimiendo y tomando su cabeza llevándola hasta la base envitando que pudiera quitarla.
El menor probó la escencia de luzu, el aroma estaba en todo el cuarto era el aroma de luzu. El cual se había quedado quieto en el hasta que la última gota saliera tomo de nuevo su pelo para hacer que lo mire a los ojos.
- tragalo - le ordenó luzu mirándolo molesto tomando sus mofletes.
Quackity había dejado salir un poco cuando luzu la saco pero aún así se había bebido todo, antes de que luzu se lo pidiera. Así que solo lo miro y abrió la boca mostrando su lengua.
- oh mierda - dijo luzu acelerado aventandolo a la cama.
Quackity sabía lo que pasaría así que puso sus manos enfrente a el tratando de detener a luzu
- espera luzu por favor cura mis piernas- dijo con cara de dolor.
- quien te crees para exigir- le gritó luzu enojado tomando sus manos, evitando que se mueva
- yo... Prometo que lo haré contigo, pero por favor... Curame - le dijo con Puchero al mayor acercándose a él.
Luzu se levantó de ahí, estaba pensando, ¿Era buena idea?, pero pudo ver a quackity asustado y temblando. Enojado se levantó de la "cama" y saco una daga que llevaba con el.
Quackity se veía asustado, pero eligió no hacer nada, las piernas lo estaban matando de dolor, así que miro como es que luzu tomaba su pie y como alzó su daga suavemente.
Cerró los ojos al ver cómo bajaba hasta que sintió como se clavo en su piel, al abrirlos pudo ver cómo la daga atravesaba su pantorrilla y la sangre salía, no sabía cuándo había comenzado a llorar, cuando le regreso el aire como si fuera un golpe comenzó a gritar de dolor.
- quieres parar de una puta vez - grito luzu molesto viendolo de pie esperando que se callará.
- dijiste que me ayudarías!!- respondió con rabia quackity apretándose la pierna
- aún no termino patito- dijo acercándose a la cara del menor para después ponerse en cunclillas y tomar su pie.
Quackity se dejó caer en la cama y para después sobresaltar se sobre está.
Luzu había sacado la daga de golpe, podía ver la mirada atenta y dolida de quackity.Lento saco una poción y dejó caer una gota sobre la herida, para después lamer su pantorrilla dejando ver qué estaba casi curada.
Luzu subió de su pantorrilla a su entrepierna, comenzando a lamer sobre el delgado boxer, que ahora maldecia haberle puesto. Quackity trataba de pararlo con sus manos pero luzu era muchísimo más fuerte que el.
- dijiste que curarias mis dos piernas- dijo tratando de reprimir sus gemidos de dolor y placer.
- lo haré, una vez y cumplas con tu parte del trato- se había levantado solo para quitar su ropa interior para después seguir está vez sin ropa.
- luzu... Yo lo haré, yo prometo hacértelo pero no puedo si estoy adolorido- dijo con su cara roja de la vergüenza que le dió decir eso, luzu se veía nada interesado en el trato así que tomo su cabeza suavemente para que lo volteara a ver - será mi primera vez, si me la vaz a quitar por lo menos no me lastimes tanto - dijo molesto con las orejas rojas.
Luzu volvió a sacar la daga y rápidamente se la enterró en la otra pantorrilla solo cortando lo un poco, con una mano detenía la sangre y con la otra quitó la daga y le puso la posición. Sin poder esperar más luzu tomo las piernas de quackity y lo giro bruscamente para dejarlo boca abajo, subiendo el trasero de quackity, lamió su entrada para después usar sus dedos, usando la sangre de quackity como lubricante.
Cuando noto que era suficiente comenzó a rozarlo.
- espera luzu- quackity trato de pararlo con sus manos asustado por la dureza con la que lo estaba tratando - por favor no seas... Ahh- luzu lo había nalgeado pero no pudo terminar de hablar ya que el mayor había entrado en el de una estocada.
Luzu sentía como era absorbido por la estrechez del menor, sentía que podía terminar en ese momento, por fin tenía a su pato, para el solo y como el quería.
Sin Poder esperar más comenzó a moverse como loco tomando la cintura de quackity.
- no! Luzu para! - grito quackity asustado por el dolor que le estaba causando - luzu! Espera por favor- dijo tratando de evitar más dolor, pero luzu enterró su cara en el colchón evitando que tomara aire.
Su odio a luzu iba creciendo cada día más en su pecho, pero ahora, tenía seguro que quería matar a luzu.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por Amor
Fanfictiondespués de ganar las elecciones luzu decide, que es y que es lo que será mejor para quackity. después de karmaland V