Quackity salió de ahí y la otra puerta estaba abierta había una escalera por lo que al salir estaba libre.
Quackity miro a su alrededor era la parte de abajo de la casa de luzu, estaba lloviendo pero luzu no estaba.
Miro en dirección a su casa, sin nada ahora sería libre... Libre?
Nadie lo buscaría? Todos creen que está muerto, no tiene familia ahora.
Luzu dormía profundamente hasta que la cámara en el cuarto de quackity sonó, quackity había salido de la habitación paso por el área de los patos, fue a la entrada y se veía pensante, sin más quackity volvió dentro cerrando la puerta de su cuarto y llorando en su cama. Luzu estaba complacido ante su pequeña mascota, se volvió a dormir sonriente.
El otro día la cámara marcaba como es que quackity no había comido otra vez, así que lo dejo hasta que la cuenta atrás llegó a 5, bajo dejándole gotas de poción en los labios y un cambio de ropa, ropa interior, una chamarra y tenis.
- lusu! espera! -Quackity rogaba tratando de alcanzarlo arrastrándose en el piso aún con peligro de morir.
Luzu le sonrió salió de la habitación y dejo la puerta abierta - adiós quackity - grito mientras salía de ese sótano húmedo y frío, con cara sonriente.
Luzu dormía plácidamente después del día ajetreado el cansancio lo mataba ya, hasta que un ruido en la sala lo levanto.
Asustado se levantó a ver qué era lo que pasaba, vio una sombra correr hacia el baño por lo que corrió y escuchaba el agua correr, la puerta dentro del baño sonó así que ahora estaba en su cuarto.Corrió y encendió una lámpara para no llamar la atención mirando a quackity en su cama.
- creí que tenías a alguien...- decía tranquilamente caminando hacia luzu, notando que no traía nada puesto.
- que haces aquí!- luzu lo tomo del cuello alejándolo de el - tenías que irte, no entrar aquí! - luzu lo aventó al piso y puso su pie sobre la espalda del menor - te di tu preciada libertad, ¿que no es lo que querías?, ahora lárgate.
Luzu le dejo la puerta abierta y quackity se levantó y corrió a luzu abrazandolo tan fuerte como podía.
- luzu por favor - comenzó llorar quackity mientras se dejaba caer a sus pies - no me dejes, por favor.
Luzu tomo a quackity en sus manos y quackity lo besó, estaba tan satisfecho, había podido domésticar a este pato salvaje.
- no puedo tenerte aquí, ya hice mucho dejándote con vida en primer lugar aparte no puedo tenerte aquí luciendo tanto a ti, si quieres estar fuera debemos deshacernos de estás alas- le dijo luzu enojado tocando fuertemente esas molestas alas, quackity el cual no siquiera lo pensó.
- si! Lo haré! pero no quiero estar solo haya abajo, no quiero estar solo, por favor luzu! No me dejes - decía entre lágrimas berreando mientras se aferraba a el.
Luzu le golpeó en la cabeza y quackity cayó desmayado.
Al abrir sus ojos noto que estaba en la cama de luzu, adolorido se levantó despacio tratando de caminar buscando a luzu.
Al salir de la habitación camino por el pasillo recargado de la pared al llegar a la sala, miro la puerta abierta, el exterior se veía claramente...
tembloroso camino lentamente a ella tomando la puerta entre sus manos.Quackity miro hacía afuera en dirección a su antigua casa, por un minuto exacto miro afuera y respiraba fuertemente el aire fresco y frio, pero el solo suspiro antes de cerrar la puerta y seguir con su camino a buscar a luzu, no había nada afuera para el.
- quackity - lo llamo luzu al final de la habitación, quackity se acercó a luzu ante su llamado corriendo hacia a el.
Luzu lo había besado, quackity había pasado la prueba, luzu sabía que ya no se iría de su lado aunque quisiera, el pato era suyo.
- desperté con mucho dolor y estaba solo en Tu cama- le dijo quackity con un puchero
- lo siento baby, volvamos a ella - dijo luzu cargando a quackity el cual cruzó por la sala y al ver la puerta solo puso el seguro en ella.
Cosa que quackity no noto, ya que estaba más entretenido en besar el cuello del castaño.
- lusu te extrañe - le lloraba quackity besándolo.
Luzu se acostó en su cama con quackity sobre de el, quackity lo besaba y son sus manos temblorosas trataba de quitarle la ropa de forma torpe.
Tratando de quitarle los pantalones sin mucho exito sacando su poya para dejar un par de lamidas y después subirse en el.
Luzu noto como es que la piel del menor se erizaba mientras hacía esto, y cuando entró toda trato de moverse se dejó caer en su pecho abrazandolo otra vez.- no me dejes lusu - decía lloroso el pelinegro - lo prometes?- quackity lo veía expectante.
- creo que se te olvida que ahora me perteneces - le dijo luzu enterrandole las uñas en la piel del menor
- lo sé!- grito quackity - te entregué mis alas - se veía lloroso y pálido.
Luzu aventó a quackity y alzó su culo para ser totalmente brusco con el, tomándolo de las manos para jalarlo más a el haciendo que con el movimiento muchos puntos se le abrieran y la sangre empezará a brotar.
- duele - lloriquiaba el menor
- aguanta- dijo luzu molesto.
Quackity cerro la boca mordiéndose los labios, dejando salir las lágrimas, quackity se desmayo.
Pero pudo sentir como es que luzu terminaba en el.
- te amo luzu - quackity se había desvanecido en la cama.
Al despertar luzu seguía moviéndose en dentro de el cargándolo contra la pared.
A quackity le dolía pero aún así sonrió y abrazo a luzu.
- que? estás molesto? - pregunto luzu midiendo sus límites
- me dolía más estar sin ti - quackity quería besarlo pero luzu lo dejo caer y puso su pie En su pecho.
- no esperes ser, como antes, ahora no eres más que una cosa y como objeto debes servirme si quieres seguir vivo - dijo luzu mirando la cara de miedo de quackity.
- no quiero que me dejes - quackity tomo el pie de luzu entre sus manos y lo besó - quiero ser tu juguete favorito - subió su boca para hacer terminar a luzu con su boca.
- déjame marcarte- dijo luzu exitado tomando la cabeza de quackity.
Quackity hizo terminar a luzu de la forma que solo el sabía, y al tener la esencia de luzu en su cara nuevamente sonrió y tomando la esencia con sus dedos para llevarsela a la boca solo asintió.
Quackity había aceptado ser marcado como propiedad de luzu justo cómo si de un aldeano se tratara, ya no era un héroe ahora era un esclavo.
Ahora aparecía como propiedad de Luzu.
- luzu, tu me amas? - decía inseguro el menor, mirándolo expectante
- creo que ya sabes la respuesta - contesto luzu serio para besar a quackity.
Por fin quackity era de el, sin más personas enmedio, o compartirlo, era suyo por cuenta propia, lo demás podría arreglarlo.
Que facil es manipular a la gente, no? - pensó luzu aún abrazando a quackity, el cual dormía en su cama.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por Amor
Fanfictiondespués de ganar las elecciones luzu decide, que es y que es lo que será mejor para quackity. después de karmaland V