Parte de la alcaldía estaba en llamas, el humo salía mayormente de la oficina de luzu por lo que este corrió hacia adentro sin pensar en lo que pudiera pasar.
Su secuaz lo siguió tratando de parar su camino pero el solo siguió hasta que llegó a la oficina abriéndola, el humo estaba llenando la oficina haciendo que el respirar fuera difícil, luzu entro y encontró a quackity en el piso, con sangre en las manos.
El menor había roto el candelabro del techo usando la llama que cada linterna, primero con el piso pero se salió de control, tanto que el humo solo lo tiró.
Luzu lo tomo en manos mientras su secuaz estaba en la puerta mirándolo.
- no Quackity... Que hiciste?! - lo tomo entre sus manos y grito - esta muerto!! - la estructura se debilitaba y una viga cayó.
El secuaz viocomo la viga caia sobre ellos y una luz en el piso donde estaba, se desvaneció...
Luzu había usado la tableta para transportarse a su casa, pero debía actuar rápido pero curar a quackity, había logrado salvarlo pero No sabe que tan mal estaba...
Ni siquiera sabe porque lo salvó, todo ese tiempo pensaba en matarlo pero cuando lo vio y lo tuvo entre sus manos todo tuvo sentido, lo quiere como el primer día, y ahora en teoría no existe.Básicamente es suyo, estando en libertad lo matarán pero con el estará a salvó quackity estaría cuidado y a su lado, ya no tendría a los estorbo alrededor como rubius o sapopeta.
Tomándolo en sus brazos comenzó a curarlo cómo a un aldeano, los aldeanos no aparecían en las publicaciones de sus recuperaciones, Al ser tan lentas pasaban desapercibidas, así que si lo hacía en quackity nadie se enteraría que sigue vivo y así podría poder controlar al pequeño interactivo.
Acerado por lo que podía pasar, sabía que debía de acabar todo lo que debía de hacer antes del amanecer.
Cuando todos lo buscarán para obtener respuestas, pero ¿Qué es lo que debía hacer?...Se encontraba acelerado ideando dónde podría esconder a quackity, al cual tenia encerrando en el cuarto de titi, esposado en el suelo. Debía de hacer algo para poder tenerlo cerca sin que nadie lo noté...
Con una idea en mente comenzó a craftear.Habían Pasado un par de horas en los cuales quackity estuvo inconsciente, empezaba a abrir los ojos pero el respirar era pesado.
El humo de la oficina de luzu lo había tocado sentía que no podía respirar libremente, trataba de buscar a alguien que lo ayudara, no podía moverse y al levantar si cabeza pudo ver cómo luzu estaba colocando cosas, una especie de puertas de metal poco vistas en karmaland, que brillaban demasiado para el y su vista cansada.
débil dejo caer su cabeza comenzando con un ataque de tos.- ey despacio quacs, debes estar débil, ten- se había acercado a el para tomarlo de la espalda ayudando a alzarse, para que bebiera un poco de agua - bebe.
Sin fuerzas solo podía mover un poco la cara para evitarlo pero, luzu tomo su mentón bruscamente, lo volteo hacia el tomo el agua y después lo beso, haciendo que toda el agua la bebiera, primero solo le quedaba más que beber el agua pero después luzu comenzó a besarlo.
Antiguamente sus besos eran tiernos siendo en su cabeza o moviendo las máscara cuando estaba obscuro pero ahora... Eran totalmente diferentes estaba sin máscara el usa la lengua y comenzaba a acercarlo a su cuerpo para poder tocar su espalda.
Débil solo puso sus manos en los hombros del mayor e hizo un gesto de dolor, hasta que se separó por falta de aire.Quackity había caído de nuevo a la cama pero ahora estaba más consiente de la situación, aunque no sabía donde estaba ya que nunca había visto esa habitación, no tenía nada con el, no podía saber dónde estaba, ni siquiera tenía su ropa.
Tenía una gran playera blanca y unos boxers, estaba en una colchoneta con una sábana, pero no podía ver mucho del alrededor, todo estaba obscuro, era un lugar húmedo y frío, el mareo se estaba lleno y ahora sí vista se centro en Luzu.El cual tenía encima de el tomándolo de las manos habiendo que ahora lo único que veía era a el.
- ahora eres solo mío quackity...- se acercó a sus labios mordiendo primero para después lamerlo y comenzar a besarlo, luzu nunca había visto la cara de quackity por la estúpida máscara que tenía, pero descubrir su linda cara bajo la máscara hizo que su lado evil despertara, lo había visto sin ropa sorprendiéndose por esas hermosas alas doradas, sentía que era como tener una linda ave la cual debes de tener en su jaula.
- de que putas estás hablando cabrón, yo no soy tuyo ni de nadie pendejo- con sus últimas fuerzas forcejeo para zafarse de el y caer de la cama, aprovechando para correr a la puerta.
- ahhh!! trate de ser amable- dijo luzu levantándose tras el - trate de ir despacio, trate!! pero tú, huyes... Huyes!!! después de que yo!! Te salve!! Después de que, yo!! te doy una última oportunidad de sobrevivir!! - quackity no podía abrir las puertas de metal pesadas, golpeando y pateando la puerta con desesperación.
- ayuda!!!! Alguien!!!! Sapopeta!!!! Rubius!!!!- la puerta se abrió dejándolo caer al piso y viendo un lugar rodeado de patos - que carajos?- decía al sentir lag por tantos patos y notar tantos tags a su alrededor aún así trata de levantarse sin darle importancia pero siente como luzu lo toma del tobillo cayendo, para después ser arrastrado nuevamente al cuarto - no!!! No!! No me metas ahí!! - decía enterrando las uñas en el piso con tal de detener su camino - no!!! Déjame!!! Ayudaaaaa! - sus uñas se rompieron le salía sangre pero seguía enterrando sus dedos con la esperanza de poder parar su camino y veía como la sangre quedaba en el piso, y grito de dolor al sentir como sus tobillos tonaban por la brusquedad del acto.
Vio las puertas cerrarse nuevamente frente a el sintiendo como luzu lo tomaba de cabello.
- está es tu nueva casa... Ya no necesitarás esto- luzu había estirado las alas de quackity para romper el hueso con sus propias manos.
ESTÁS LEYENDO
Todo es por Amor
Fanfictiondespués de ganar las elecciones luzu decide, que es y que es lo que será mejor para quackity. después de karmaland V