sin ataduras

6 1 0
                                    

Con el tiempo luzu le creo una rutina a quackity, la cual consistía en desayunar después y solo después de que quackity tuviera toda la esencia de luzu, el cual el menor se aseguraba de no despertar, así como de ser extra tranquilo para que al final luzu le dejara una buena manta para dormir.

Cuando iban a tener un poco de  acción la ración de comida era un poco más, pero se acababa rápidamente.

Luzu se aseguraba que los corazones de quackity se quedarán debajo de 5, así te daría tiempo de ir a trabajar y al regresar darle de cenar, lo suficiente para que no muera y este activo con el, ya que en la noche cenaba antes de cualquier cosa.

Esa se había vuelto parte de su rutina, cenar juntos.

- quacs si me escuchaste? - decía luzu contándole acerca de lo que pasa en el pueblo desde que se fue.

- si, lusu- le dijo con una sonrisa para después acercarse a el y recargar su cabeza en el hombro de luzu, quackity noto que cuando se ponía romántico luzu lo mimaba un poco dándole un poco de comida de su plató.

- por cierto tú primo acaba de salir del hospital de la cárcel ya entra a celda - dijo luzu tranquilo mientras comía otro bocado.

- lusu- Quackity se sentó bien ya que ambos estaban en el piso y miro a luzu en cuál seguía normal cortando su carne - lusu- tienes que ayudarlo- decía quackity comenzando a besar a luzu y subiéndose en el - por favor luzu - decía besandolo y moviéndose sobre el- por favor luzu, si lo haces estaré muy, pero muy agradecido - decí dándole besos en los mofletes y bajando por su cuello - lo harás? - lo miro con carita de cachorro para toner una mano sobre su poya - luzu? Lo prometes? - quackity saco la poya de luzu y se pajo de el solo para pasar su lengua de la manera más guarra posible.

- talvez si lo deportó, y vuelve a su país sepa que hacer el solo?- luzu soltó esa opción mientras quitaba la cabellera de quackity de su cara.

Quackity lo estaba pensando, de esa manera el podría moverse y seguramente sus familiares lo sacarían pero eso significaba que el no tendría salida.

La lágrimas se acumularon en sus ojos pero sabía que era la mejor opción, ya no tenía salvación el, pero cochi ya había sufrido demasiado.

- puedes hacerlo cari? - dijo quackity el cual se puso en 4 frente a luzu, aunque tenía una gran playera no tenía ropa interior.

- claro boo- dijo luzu tomándolo de las caderas mientras trataba de meter su poya en el menor - por ti y así serás completamente mío verdad -

Quackity había soltado un pequeño grito de dolor al sentir a luzu dentro de golpe.

- ya lo soy lusu- Quackity lloraba de desesperación, pero podía sentir un peso menos sobre de el.

Al día siguiente cuando se despertó luzu estaba haciendo arreglos en el techo, mirando expectante quackity mantuvo su mirada fija en luzu.

- hola quacks, cómo dormiste?- dijo aún moviendo una tolva en el techo.
Y cubriéndola con un splap para que no hubiera fugas

- hola lusu- le dijo sonriendo, para después entrar al baño.

Estaba pensando en usarlo como salida así que cuando salió miro a luzu desde abajo del cubo que usaban por mesa.
Luzu se molesto así que cuando termino jalo la cara de quackity con brusquedad.

- está reforzado, así que ni siquiera lo pienses, y ahora... Comienza si es que quieres recibir algo de comida - le decía luzu a quackity jalandolo del cabello bastante molesto.

Quackity se veía enojado así que comenzó a chuparle la poya a luzu.

- tú primo debe estar por irse en este momento sabes, el pobre estaba tan feliz, que se fue sin rechistar- le decía luzu a quackity el cual lo miro a los ojos por unos segundos parando con todo.

Tenía un sentimiento profundo de soledad y abandono, se veía triste el pobre.

- aún me tienes a mi, aunque te quieran todos muerto, yo te protegere- le decía luzu a quackity abrazandolo.

Quackity solo siguió con su trabajo sin darle importancia a las palabras de luzu.

Después del desayuno quackity noto a luzu molesto, hasta podría decir que, fue mucho más agresivo en el sexo por esa, razón.

No lo dejo probar nada de luzu, por lo que se quedó con hambre.

Se acostó en el piso y cuando comenzaba a morir por hambre salió un pedazo de carne de la tolva, callendo al plato.

Quackity se levantó y dudoso lo tomo para luego comerlo.
Se sintió mejor ahora no debería preocuparse de la comida.

Pero para probar su teoría, comenzó a hacer flexiones hasta que la comida bajo y el hambre volvió a afectarle.

Un trozo de carne cayó nuevamente, quackity estaba feliz.

La comida caía cada vez que moría de hambre así que comenzaba a hacer flexiones y dormir cuando estaba aburrido, tenía una manta y agua del grifo, pero noto que ese día luzu no había bajado más.

Los días pasaron y quackity había tenido una rutina que consistía en:  levantarse, lavarse , desayunar, hacer flexiones, ducharse, dormir comer, hacer abdominales o estiramientos dormir.

Durante 6 días estubo así y en esos 6 días se sentía que se volvería loco, estaba solo sin poder hacer nada con la misma comida repetitiva, dos semanas habían pasado.
No tenía sentido del tiempo y estando solo, solo sentía como es que no podía hacer nada.

Hasta que la puerta sonó, quackity se levantó rápidamente y brinco a luzu callendo sobre el.

- lusu!!!- le decía quackity abrazandolo y besándolo como un loco - no me dejes lusu- por favor no me dejes -

Luzu estaba sonriente, ambos habían caído fuera del cuarto, la puerta estaba abierta y claramente habla una luz al final que mostraba, que había otra puerta abierta pero quackity solo se aferraba a luzu,  rogándole que no lo dejara.

Todo es por AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora