SOY TODO UN CAOS!!

568 24 2
                                    

Como siempre, nuestra querida T/N estaba sentada en su pupitre. Mirando su cuaderno mientras hacia garabatos en la ultima hoja del cuaderno.

 Mirando su cuaderno mientras hacia garabatos en la ultima hoja del cuaderno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/N: Soy una artista Bv- susurro par ella misma :>

Y seguía haciendo garabatos hasta que el profesor dijo 

El profe: Bueno presentate  :).-Dijo el profesor 

XXX: ¿Que quién soy yo? Um... bueno. La verdad es que es muy fácil describirme aunque a veces eso es un poco complicado- Dijo el chico que al parecer era nuevo xd, T/N empeso a prestar un poquito de atencion al chico nuevo :>.

XXX: Me encanta ser una persona alegre y positiva que nunca se deja vencer.

T/N en su mente: Nopos a quien no :>.

XXX: Pero tampoco me gusta mucho buscar problemas.

Nuestra pequeña T/N iba a seguir haciendo garabatos, hasta que.

XXX:  ¡Eso si! Si alguien se mete con unos de mis amigos soy el primero en meterme en problemas con ellos.- Dijo fuerte mente el pelo castaño.

XXX: Tambien podrán verme como me vuelvo famoso, Ya que me voy a convertir en el artista más famoso de la ciudad. No, no sólo de la ciudad del pais, del continente y del mundo entero. Así que les recomiendo que seamos amigos para que triunfemos juntos ¡Jajajaja!.

T/N en su mente: No gracias quiero vivir xd.-Se dijo para si misma.

El profesor: ¡Oh wow! Nunca habia visto a una persona tan positiva, Freddy. Me encanta ver tanta energía en tí.

Todos se reian menos T/N, ya que cuando el profesor hablo ella volvio a hacer garabatos xd.

El profe: Ahora denle la bienvenida, chicos ¿Algo más que quieras agregar Freddy?- Pregunto el profesor.

Freddy: No profe, eso es todo.

T/N despego su vista del cuaderno y vio que el castaño seguia parado y se dijo:

T/N: xd? por  que sigue parado si hay como unas 6 o 7 sillas para sentarse :v- Dijo en voz un poco alta y al decir eso una persona la cual se sentaba en el asiento de atras se empezo a reir en voz baja.

T/N se dio la vuelta y vio a una de sus compañeras la cual se llamaba milanesa de pollo digo Ann. Ann al darse cuenta de que la peli___ la estaba mirando, dejo de reir y quedo con cara de 0-0?! pero T/N empezo a reir en voz baja y la rubia igual.

Ann: Se que no nos hablamos mucho pero. Quieres ser mi amiga :D?- Pregunto la rubia a la peli___, en voz un poco baja .

T/N: a Vale :3-Dijo la peli__ a la rubia en voz baja :D

Pero paso algo muy inesperado 

Bueno eso seria todo :D Espero que les guste esta historia :>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno eso seria todo :D Espero que les guste esta historia :>

PALABRAS 496 xd 



//UN GRAN EQUIPO//FnafHS x Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora