Todos en el salon empezaron a reir. T/N y su nueva amiga se voltearon para ver que pasaba y vieron esto:
(hay el amor XD)
Ann y T/N:
XXX: ¡What the fuck! ¡¿¿Pero que, pero q-que ha sido eso??!- dijo el pelirojo
XXX: ¡¿P-pero estas loco?!
XXX: ¡Quita del medio!-El pelirojo empujo al castoño con mucha fuerza, y hiso que el castaño callera arriba de un pelimorado.
XXX: ¡Ni se te ocurra tocarme de nuevo rarito >:V!
XXX: ¡Te juro que te voy a destrozarte y te voy dar una paliza tan grande que ni tu familia te va a reconocer!, ¡El director va a tener que llamar a un medico para que venga a nuestra escuela y asi ver mi puño contra tu cara!.
El castaño no parecia darle mucha atencion al pelirojo.
XXX: ¡Encima me ignoras! ¡Ahora si te vas a enterar!
El pelirojo estaba por golpear a Freddy pero Ann se paro y le dijo.
Ann: ¡Ya estuvo bien! ¡¿No te verguenza estar atacando al chico nuevo?!
Ann: ¡¿No ves que acaba de entrar a la escuela y tu ya estas abusando de el!?. Tienes que pensar un poquito mas en el mal que estas formando!
XXX: B-b-bueno tranquila, t-tampoco es lo que parece vamos, n-no-n so-s-solo estábamos hablando, estábamos hablando, ¿verdad?
XXX: N-no n-no n-no no pasa nada
Y T/N seguia viendo el espetaculo con cara de
Y siguio haci asta que se dio cuenta de que habian unos lentes grandes en el suelo.
Y T/N se dispuso a recojerlos, pero fue un gran error.
El profesor: ¡Ok chicos ya estuvo bien!- Grito el profesor.
El profesor: ¡¿Qué esta pasando allá atrás?! ¡¿A quien debo tener que llevar a la dirección?!
XXX: ¿Qué esta pasando aquí?-dijo el pelimorado con sueño en su tono.
-----------------
Y listo :> ya termine otro cap xd perdon si es corto :( pero bueno es lo que hay :> y eso es todo seguire escribiendo el proximo cap :D
PALABRAS 403.
ESTÁS LEYENDO
//UN GRAN EQUIPO//FnafHS x Tu//
FanficESTE LIBRO TIENE CONTINUACION Y ESTA EN LA CUENTA DE @TEAM_AGS_8 xD ¡Advertencias y aclaraciones :D! . . . 1. Esta historia contiene faltas de ortografia y muchos mas en los primeros caps :( pero los ire arreglando poco a poco . . 2. Esta historia...