BATALLA DE SENTIMIENTOS

282 13 6
                                    

Joy: Bon, llevas días sin reaccionar. no creo que debas tomarte tan en serio esa batalla.-Dijo la rubia a el peliazul.

Joy: Tu eres muy bueno, yo lo se.

Bon: No, no! estoy bien ,bueno... -El chico peluiazul empeso a pensar un poco.

Bon: Nunca me habia pasado esto, siempre he ganado todas las batallas.

El peliazul se echo en el pasto y se dijo:

Bon mente: Hasta que lo encontre a el.-Dijo con algo de enojo

Bon: Pero esto no se va a quedar así! solo tengo que practicar más.

Joy: Sii! así se habla! Los Toys, siempre ganaremos!.-Dijo con entusiasmo la rubia abrzando a el peliazul.

-Dijo con entusiasmo la rubia abrzando a el peliazul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bon: Dalo por hecho!.-Dijo con entusiasmo el peliazul.

Bon: bueno, me adelanto a la sala de música, que tengo mucho que practicar-Dijo parandose y dirigiéndose a la sala de musica.

Joy: Sipi! nos vemos alla!.-Dijo Joy.

Bon luego de caminar unos minutos, Bon vio que dos chicos estaban sentados en una banca, mientras hablaban uno de ellos estaba boca abajo en la banca y el otro se encontrava sentado mientras escribia cosas en una libreta pequeña.

Bon mente: Pero que!? Q-que me pasa?! Porque no puedo moverme?-Dijo preocupado el peliazul.

El chico pelimorado dejo de hablar un momento. Se giro un minuto pero luego se volvio a girar hacia el otro chico.

Bon mente: Huhh... Eso estuvo cerca.

Narra Urik.

Estaba con Bonnie, buscando a nuetro nuevo maestro de gitarra. Bonnie y yo decidimos quedarnos en una banca para ver si entraba y empezamos a hablar de muchas cosas, yo anotaba los consejos de bonnie para mejorar en la gitarra.

Bonnie: Y es mejor que cuando toques tu cabello este recogido por que sino te llega a molestar un poco he he.-Dijo Bonnie a Urik.

Urik: Okey.-Dijo Urik empezando a anotar lo que le dijo Bonnie.

Urik mente: Wow creo que soy el aprendiz del que quiere ser aprendiz de otro maestro xd.

T/N: Chicos :D! 

Freddy: Los he mos buscado por todos lados ¿Qué hacen aquí?.-Pregunto el cataño a el pelimorado y el chico de cabello color menta.

Bonnie: Venimos a buscar a nuestro nuevo maestro.-Dijo Bonnie a Freddy

Urik: Si...-Dijo mientras escribia en la libreta.

Freddy: Sigues con eso? Cuántas veces tenemos que decirte que le ganaste al chico de los Toys.-Dijo Freddy a Bonnie.

//UN GRAN EQUIPO//FnafHS x Tu//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora