Los dias an pasado, y el equipo estaba practicando despues de una de sus clases. Freddy hablaba con Golden y Urik hablaba con T/N, mientras que Ann estaba afuera.
Un pelirojo estaba mirando su telefono. Foxy estaba muy tranquilo pero de un momento a otro un pelimorado se para tras de el y dice:
Bonnie: Hay un evento esta noche?. -Dijo Bonnie atras del pelirojo el cual se asusto un poco por la inesperada presencia de el pelimorado.
Foxy: Pero que? que haces aqui?! No seas vieja chismosa!
Despues de esas palabras Ann se asomo un poco a la puerta.
Ann: ¿¡Que me han dicho que?!Foxy/Bonnie: Nada, nada. -Dijeron nerviosos
Ann: Jejeje okey!Despues de eso Ann se fue. Despues de eso Foxy le dijo en voz baja a Bonnie.
Foxy: Esta bien es un evento secreto al que suelo ir puedes venir si quieres pero nadie debe saber.
Pero de un momento a otro Golden, Freddy y T/N se acercaron.T/N: Un evento secreto >:3?. -Dijo con una sonrisa.
Bonnie: puden ir ustedes pero no le digan a nadie. *Susurrando*Foxy da un gruñido de enojo.
Foxy: Sabia que esto pasaría....
Despues de eso Golden dio un suspiro.
Golden: Lo siento chicos yo ya tengo un compromiso que complir.
Freddy: Bueno yo no voy a esa clase de eventos puede ser peligroso...
Foxy: Bueno es igual, el evento será un tipo de consierto de musica es esta noche en los muelles por si cambian de idea.
Urik: En los muelles...?
Dijo atras del pelirojo el cual tambien se asusto un poco por la repentina presencia de Urik.
Foxy: Eh! que tienen estos dos al aparecerse atras de la gente.
Foxy se paro y se aserco un poco a los chicos para que Ann no les escuchara.
Foxy: Por cierto no le cuenten a Ann, ya veis lo que nos montó con el pudín. *Susurro*
Ann: Enterarme de que...?
Freddy: No no nada nada...
Golden: Solo discutiamos lo radiante que te ves hoy.
Al decir eso tomo la mano de Ann y le dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
//UN GRAN EQUIPO//FnafHS x Tu//
FanfictionESTE LIBRO TIENE CONTINUACION Y ESTA EN LA CUENTA DE @TEAM_AGS_8 xD ¡Advertencias y aclaraciones :D! . . . 1. Esta historia contiene faltas de ortografia y muchos mas en los primeros caps :( pero los ire arreglando poco a poco . . 2. Esta historia...