Ji Hyun siempre había tratado de ser una buena madre, que las cosas se le fueran de las manos, ella no había tenido a su madre, más que solamente los primeros años de su vida, cuando sus padres se separaron y ella se fue por su cuenta, su padre se encargó de ella y pensó que lo estaba haciendo bien al menos la principio, Baekhyun era como una pequeña estrella y todo el mundo se veía cegado por su brillo, pero ahora no entendía nada de lo que era su hijo, así que estaba muy confundida.
Su vida siempre había sido un desastre, y solo por su culpa, no quería que la de su hijo fuera igual que la de él, pero parecía que iban por el mismo camino y eso no le gustaba, no quería que terminará solo y triste como ella, así que solo volvió a tallar un poco su frente, cuando terminó caminando con su bolso de marca en su brazo, mientras encontraba el puesto de la abuela de Chanyeol.
La mujer estaba ahí y cuando la notó cerca de su pequeño puesto de comida, la invitó a sentarse con una gran sonrisa en un espacio libre que tenía en su barra, pero Ji Hyun solo sacó un pañuelo de su bolso y entonces limpió todo antes de sentarse, entonces Mi Kyung, puso su mano en su cadera y terminó señalandola con su dedo.
-No puedo creerlo, ¿Usted no es Byun Ji Hyun?- le preguntó y entonces la mujer terminó sonriendo.
-¿Me conoce?- preguntó Ji Hyun, sentándose mientras terminaba poniendo su bolsa en su regazo.
-Claro que sí, la conozco del ballet y la conozco porque fue a molestar a mi hijo a su trabajo y a mi nieto le habló mal en su casa.- dijo la mujer de mal modo, agitando un poco sus manos en su delantal, entonces Ji Hyun parecía bastante avergonzada, así que solo había terminado suspirando con algo de fuerza, porque esa mujer parecía mucho más ruda que su hijo y su nieto.
-Vaya, no sabía que aún era popular.- dijo un poco, presionando un poco sus dedos en sus mejillas, así que Mi kyung solo sonrió un poco.
-Si, la verdad es que yo era una gran admiradora suya, siempre creí que se veía como una gran princesa en el escenario, siempre pensé que tenía mucho talento y que era maravillosa, me lamenté mucho cuando ya no estuvo más en su trabajo.- le dijo y entonces Ji Hyun solo terminó sonriendo un poco, recordando una época más sencilla de su vida, una más dulce, pero Mi Kyung suspiró y no parecía lista para decir algo más lindo.- Y supongo que no ha venido a comer nada, no con ese pequeño cuerpo.- le dijo y Ji Hyun se miró a sí misma, con su traje pantalón ajustado y tacones de suela roja.
-Es bastante perspicaz, pero sí, quería hablar con usted acerca de Chanyeol directamente, porque sabe que mi hijo está con su nieto y la verdad es que me preocupa bastante, no quiero ser grosera ni nada, pero mi hijo no me escucha y esperaba que Chanyeol si les hiciera caso a ustedes.-
-Mi nieto es un niño adorable, creo que ya debería saberlo.- dijo Mi Kyung, cortando con un montón de fuerzas un montón de verduras, azotando el cuchillo afilado una y otra vez, encima de su tabla de verduras. -No es una mala persona, que no tenga el dinero que usted tiene, no lo hace un maleante, es el mejor de su clase y seguramente, va a ser presidente, ya lo verá- le dijo, agitando un poco su cuchillo y entonces Ji Hyun solo bajo su mirada avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Y a ti ¿qué te ha pasado?
RomanceChanyeol es un adolescente que ha luchado mucho para estar donde está. Todo lo que consigue es por su propio esfuerzo y una promesa que carga. Baekhyun en cambio es alguien que lo ha tenido todo desde siempre, no solo nació en cuna de oro, sino que...