ℑ𝔡𝔦𝔬𝔪𝔞 𝔡𝔢𝔩 𝔱í𝔱𝔲𝔩𝔬:
Afrikáans
^Hacerlo público?ñ^[Joy Brown aka Karma Aka futura señora Bennett]
Siento un peso en mi espalda, una respiración me hacía cosquillas en la nuca, abri mis ojos cansada, unas manos a mis costados, una de estas tenía tatuaje mientras que la otra no, uñas de un tamaño considerable con color de esmalte negro, las manos de mi novia.
Diablos, se escucha tan bien, Mi novia...
—Despierta...ya pronto será hora de la entrevista ~-su aliento choca con mi mejilla y siento un rico olor a menta venir de el.
Me levanto dejándola a ella acostada en la gran cama que (ahora) compartimos, camino a una cómoda del cuarto y saco mi ropa para ir al baño no sin antes lanzarle un beso a mi amada.
Después de una ducha caliente, me cambié de ropa y salí de secando mi cabello corto con la toalla, mire la hora en el reloj de la pared, 30 minutos para la entrevista, tiempo para desayunar y besar un rato a la australiana que me trae loca.
—Iniciemos el día!—abrace a mi novia por la espalda y bese su cuello.
{50. Minutos después}
—Bueno... Para el final de la entrevista está lo que nos querian decir chicas?
—es verdad, por lo que le dijeron a la producción era algo secreto eh importante
—Bueno...Dem..Rhea y yo queremos anunciar públicamente nuestra relación como pareja...
—.. esperen acabo de escuchar bien eso?—miro a su compañera y sonrió burlon—pagame!
— vamos! Se supone que yo debía ganar!—mi cabeza quedo recalculando lo que estaba pasando, Hasta que ví que ella le dió un billete de 100 dólares a el.
—Bueno! Lo vieron aquí primero! Rhea Ripley y The Karma están en una relación formal!
—de nuestra parte les queremos desear que duren mucho, se ve que son lindas juntas
—Muchas gracias, ya puedo exponerla en Instagram!—mire a mi novia incrédula y con cara de preocupación
—por decir eso me llevo a Barry conmigo!—como la entrevista era en video llamada se me hizo fácil levantarme y cargar a Barry con cuidado y comenzar a caminar
—Regresa aquí con mi bebé ! Joy Brown ven o te juro que tiro tu taza por la ventana
—por eso digo que mejor me regreso!—me siento a su lado y sonrió a la cámara
—Bueno adiós chicas! Espero que duermen demasiado!
—muchas gracias, fue un gusto estar aquí...
Luego de unos minutos la entrevista termino y abrace a mi novia con fuerza, mis ojos comenzaron a cansarse luego de unos cuantos mimos en mi pelo.
—vas a hacer que me duerma Bennett ~
—esa es la idea Cariño...vamos a dormir un rato mas linda ...
—𝕹𝖎𝖌𝖍𝖙𝖒𝖆𝖗𝖊♡
Está muy corto pero es trabajo honesto
ESTÁS LEYENDO
𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶 𝘮𝘺 𝘨𝘰𝘰𝘥 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢? (𝘙𝘩𝘦𝘢 𝘙𝘪𝘱𝘭𝘦𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘠𝘰𝘶)
Acak-𝘮𝘦 𝘴𝘢𝘭𝘷𝘢𝘴𝘵𝘦... -𝘈𝘭𝘨𝘰 𝘣𝘶𝘦𝘯𝘰 𝘵𝘶𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘵𝘦𝘯𝘦𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘣𝘶𝘦𝘯 𝘬𝘢𝘳𝘮𝘢...𝘯𝘰? -𝘥𝘦𝘫𝘢𝘮𝘦 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘵𝘪.... 𝘼𝘿𝙑𝙀𝙍𝙏𝙀𝙉𝘾𝙄𝘼!! 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙛𝙖𝙣𝙛𝙞𝙘 𝙣𝙤 𝙨𝙚 𝙖𝙨𝙪𝙢�...