Capítulo 3. Estúpida sociedad

16.6K 1.6K 201
                                    

SOCIEDAD: Estoy cansada de sus estereotipos de mierda.

¿Por qué si mi cabello es corto soy menos atractiva?
¿Por qué usar ropa ancha me vuelve una vaga?
¿Por qué si uso mucho maquillaje parece que quiero ser otra persona, pero si no lo utilizo soy una desarreglada?
¿Por qué solo me pueden atraer los hombres? Y si me atrae una chica, ¿Por qué me juzgan y deciden que mi vida será infeliz?
¿Por qué tengo que enfocarme en estudiar lo que “deje dinero” y no lo que me gusta?
¿Por qué si una mujer usa falda es hermosa, pero si un hombre la utiliza automáticamente se vuelve un maricón?
¿Por qué tengo que enfocarme y buscar una pareja para vivir una vida “completa y feliz”?
¿Por qué dar mi opinión es faltar al respeto?
¿Por qué tengo que actuar como una señorita?
¿Por qué si un hombre llora significa que es débil?

QUERIDA SOCIEDAD: DEJAME EN PAZ.

La presión social que me exigen para “encajar” me está asfixiando. ¿Por qué me exigen tanta mierda que a final de cuentas solo YO tendré que aguantar?

Que se pudra la sociedad y sus estereotipos, si tener el cabello corto me vuelve una machorra de mierda, con mucho gusto disfrutaré saborear coños el resto de mi vida. Así que, querida sociedad: Hoy decido YO.

LA MIERDA DE SER ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora