Capítulo 4. La alumna perfecta

15.9K 1.4K 247
                                    

¿Desde cuándo una calificación define si somos inteligentes o unos buenos para nada?

Y siendo honesta, la temporada de exámenes se vuelve una tortura para mí.

Si saco buenas notas, "Es lo mínimo que puedes hacer pues tu única responsabilidad es estudiar".

Con buenas notas ingresaras a una carrera que probablemente detestes, pero al ser de las “mejores” demostrarán que no eres una inútil, y aunque no puedas dormir y pierdas el apetito por la presión de ser la mejor, y que te castigues cuando obtengas un 9 porque, al no ser tu máximo potencial da a entender que tal vez si eres una buena para nada, y eso termine matándote lentamente, y al aislarte de tu familia y amigos por pasarte encerrada en tu habitación para obtener un título que demuestre que eres una alumna perfecta.

Una alumna que se desgaste con tal de tratar de alcanzar lo imposible….la perfección.

O solo tal vez ser honesta un segundo y decirlo: Hay materias que no me gustan y que simplemente no entiendo, lo siento si esperas que sea la mejor alumna, no lo soy ni lo seré, y como soy quien recibe esas estúpidas notas de validación, yo sabré en lo que destaco, y voy a sacarle el provecho que yo quiera.

Porque simplemente ME CANSÉ DE QUERER SER LA ALUMNA PERFECTA.

LA MIERDA DE SER ADOLESCENTEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora