DongSeok estuvo en el hospital unos cuántos días más, pronto los doctores le autorizaron su traslado al hospital general de Washington. Cómo todavía era un paciente en riesgo el viaje fue un poco complicado, pero teniendo a su esposa a su lado, el viaje fue más llevadero.
Por otra parte, en Corea del Sur, los hermanos Kim se habían quedado solos en la mansión con los hombres de la mafia de su padre, que ahora era de Taehyung.
Habían hecho unos cambios en la mansión, ya que, la habitación de Momo de cuando era una infante, se había utilizado durante esos ocho años como bodega, por lo que, mientras los hombres a su servicio desocupaba la habitación llena de cajas, Momo había dejado sus maletas en la habitación de su padre, donde iba a descansar unos días mientras la suya se desocupaba.
Además, en la oficina de DongSeok habían metido otro escritorio más, pues Taehyung le había pedido a Momo que lo ayudara con el tema administrativo de la mafia, ordenar todos los negocios que su padre ha hecho en un documento para hacer un resumen sobre esto. Además de una lista de las mafias aliadas y enemigas de su padre.
Por otra parte, también tuvo que hablar con todos los hombres al servicio de su padre, que ahora estarían al suyo, les informó la decisión tomada por DongSeok y reconfirmó la lealtad de estos a la mafia a pesar del cambio.
Aunque Taehyung al principio no estaría a cargo de ellos, BangChan tendría el liderazgo sobre ellos mientras Taehyung se capacitaba para ser un buen líder, ese era el trato al que habían llegado los hermanos.
Al principio, para Taehyung fue bastante complicado aprender todo lo que conlleva a una mafia en tan poco tiempo, la información era demasiada y aprenderse de memoria todo lo que su padre había hecho en décadas era muy complicado.
Pero el aprenderse todo de memoria no era tan complicado como aprender nuevamente artes marciales, pues desde que había entrado a la universidad no había hecho ningún esfuerzo por volver a practicar. Pero BangChan se encargaría de recordarle cada una de las lecciones que se había empeñado tanto en olvidar.
Sus entrenamientos con su hermano menor eran de lo más pesado, incluso era peor de lo que recordaba, pues cuando eran niños su padre tampoco había sido tan estricto como BangChan en ese momento.
— ¡Vamos Taehyung! ¡Ataca, carajo! — Ahora mismo estaban a medio entrenamiento, BangChan estaba llevando a cabo la demostración de toda la práctica que le había podido enseñar a su hermano. Estaban teniendo una pelea.
Pero no una pelea como si fuera una práctica, BangChan ya le había advertido que sería una pelea como si quisiera matarlo, una situación real , como si se estuviera enfrentando a un enemigo.
Por ahora Taehyung iba perdiendo, solamente se estaba cubriendo de los ataques de su hermano, pero no estaba lanzando ningún golpe, le aterrorizaba que en cualquier momento su hermano aprovechara su despiste para golpearlo.
— ¡Defiéndete! — Gritó BangChan con fuerza y lo agarró de los hombros, esta vez no lo golpeó con sus puños, sino que le dio un rodillazo en las costillas y lo tumbó al suelo, ahí comenzó a patearlo con mucha fuerza.
— ¡BangChan! — Momo se acercó corriendo a ellos, había estado viendo el entrenamiento, y aunque también consideraba que su hermano menor estaba siendo duro, no tenía la intención de intervenir. Fue hasta que vio dicha escena que se acercó a detenerlos.
Su hermano no se detenía, así que lo empujó con todas sus fuerzas logrando que BangChan retrocediera unos pasos y le diera oportunidad a ella de colocarse entre ambos. — ¡Nunca vamos a mantener a esta mafia si sigue siendo débil! ¡Míralo! — BangChan señaló a su hermano mayor tirado en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
MAFIA [KTT] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung, hijo de un jefe de una de las más importantes y poderosas mafias de toda Corea del Sur. Su padre, debido a una grave enfermedad es obligado a retirarse del mandato y deja encargado de aquella mafia a su hijo mayor, Kim Taehyung. ¿El pr...