BangChan
— ¡Vamos! ¿Eso es todo lo que tienes? ¡Vaya porquería! —
El hijo menor de DongSeok se encontraba entrenando en el patio trasero de la mansión, donde siempre había sido su lugar de entrenamiento. El joven de apenas diecisiete años de edad había dedicado su vida entera a entrenar, siempre se había mostrado un prodigio en el combate y su padre estaba orgulloso de ello, le encantaba verlo combatir contra sus hombres y vencer a cada uno de ellos a tan corta edad.
El enemigo no era problema para BangChan, podía enfrentarse a quien fuera, pues él siempre ganaba gracias a sus increíbles habilidades y reflejos que entrenó durante años, además de la confianza que emanaba en él, era consciente de lo fuerte que era. Es por eso que no importaba cuál hombre se colocara enfrente de él, BangChan siempre iba a resultar ganador.
Y ahí estaba él, derrotando nuevamente a uno de los hombres más fuertes que tenía DongSeok a su servicio, un hombre alto, maduro y grandes músculos que se podían ver con claridad. Parecía ser competencia para BangChan, pero él era de pies ligeros a pesar de tener un cuerpo bastante fornido, su agilidad le había permitido moverse más rápido que su oponente y, aunque los golpes del hombre fueran bastante duros, BangChan tenía una gran ventaja clave.
— Esto fue bastante sencillo, regresa cuando tengas algo que verdaderamente valga la pena — BangChan era bastante soberbio, se sentía superior ante cualquiera en la mafia, a excepción de su padre, a él le tenía un gran respeto y jamás se atrevería a retarlo.
BangChan se retiró de ahí, ni siquiera se molestó en ayudar al hombre con el que había entrenado, no le importaba absolutamente nada. Se dirigió al interior de la casa donde se limpió el sudor de la cara con una toalla de cocina que había tomado.
Por el mismo sudor sentía su ropa, en especial la camisa, bastante pegada a su cuerpo, ya que estaba usando una camisa negra de compresión y unos pantalones de algodón del mismo color. Se sentía sucio, así que decidió subir a su habitación para darse un baño.
Subió las escaleras mientras sacaba su teléfono celular para ver los mensajes que sus amigos Jackson, Mark y Han le habían mandado en el grupo que tenían en Telegram.
J: "¡Hay que ir hoy al bar!"
M: "¿No fuimos ayer?"
J: "¿Eso importa? ¡Hay que ir otra vez! El idiota de Han me ganó en el juego de cartas solo por hacer trampa, necesito la revancha"
H: Aprende a ser un buen perdedor, perdedor
BangChan se divertía bastante con sus amigos, los había conocido desde hace dos años y se habían vuelto desde entonces inseparables; siempre salían juntos y desde hace un año, gracias a Jackson, iban casi todos los días a un bar de mala muerte a apostar y beber. Eran menores de edad, pero tan solo con decir su apellido, dejaban pasar a todos los lugares a BangChan y con él a sus amigos, así que eso no era problema para él.
B: "Vamos, también quiero ir"
Mientras enviaba su mensaje de texto, también estaba caminando por el pasillo sin ver hacia adelante. Por lo que en un momento chocó contra algo que no logró identificar al principio, al subir su mirada se encontró con su hermano mayor. —¡Fíjate por donde caminas! — Respondió con brusquedad.
—Disculpa, BangChan, estaba un poco distraído— Taehyung tenía en sus manos una libreta, donde dibujaba algunas veces las cosas que quería pintar antes de plasmarlas en el lienzo.
Su hermano tenía veinte años, había entrado a la universidad hace dos años y BangChan no lo soportaba, odiaba el hecho de que su hermano fuera tan ajeno a la mafia siendo él el futuro heredero de esta, simplemente no aguantaba verlo a él con su despreocupada vida de pintor. — Mejor concéntrate en cosas que sean más importantes en la familia, si solo vas a estar estorbando, regresa a tu maldita cueva a perder el tiempo —
ESTÁS LEYENDO
MAFIA [KTT] (EN EDICIÓN)
FanfictionKim Taehyung, hijo de un jefe de una de las más importantes y poderosas mafias de toda Corea del Sur. Su padre, debido a una grave enfermedad es obligado a retirarse del mandato y deja encargado de aquella mafia a su hijo mayor, Kim Taehyung. ¿El pr...