Capitulo. 7 un reencuentro inesperado y salvando al presidente y un músico.
A la mañana siguiente se podría verse a issei despertando junto a su hija anya quien estaba babeando y que decía.
Anya: no espongosito no te vayas aun.
Diría anya aún soñando, algo que hizo que issei, diera unas risitas de la actitud de su hija, el solo se levanta de la cama para ir a comer algo salió del cuarto viendo solo a isabella ya que las demás se fueron al trabajar, en rías junto a Seekvaria y latía, se fueron a una empresa trabajando en empresarias, a siris y karlamine se fueron a una preparatoria ya que eran maestra, siris era la maestra de natación, karlamine era la maestra de carrera, e isabella era la maestra de ejercicios, pero hoy tuvo un descanso para pasar con su esposo.
Ella estaba haciendo unos Hot cakes para el desayuno, para su hija y su esposo pero siente como alguien la abraza por atrás, y ve unos ojos avellanos quien ella sonrió y dijo.
Isabella: buenos días querido.
Issei: buenos días amor.
Así isabella dejo un momento de cocinar, para voltear a verlo a issei para darle un beso al castaño, quien solo lo correspondió, que el beso era solo de puro amor. Pero se separaron al oír a alguien quien hablo y voltearon a ver a anya algo somnolienta.
Anya: mamá, papá, ya está la comida?
Dijo la pequeña niña, aún somnolienta junto a un peluche de conejo, así ambos jóvenes solo comenzaron a dar pequeñas risas por la pequeña, en eso isabella ayuda a anya a cambiarse y que issei se encargue del desayuno.
Después de pasar de una hora de comer juntos que decidieron salir a comprar las cosas que issei sacó su nuevo carro que se fueron de su nueva casa ya que las facciones, ya saben donde vivían antes y sabiendo los tercos que son, irían a volver a que regrese y es eso el no lo permitiría que vuelvan a jugar con el castaño.
Pasando varias horas paseando en lugares en México donde fueron buenos lugares incluso fueron a la capilla de la virgen de Guadalupe que se tomaron una foto como una familia.
Después fueron a dominós para comer una pizza y anya estaba jugando en la sala de juegos.
Issei y isabella, estaban hablando con las demás en una video llamada para decir que ya llegaron a casa y que ahorita e irían a casa.
Issei: ahhhh, que día no isa-chan.
Isabella: claro i-kun.
Así ambos se dieron un beso pero alguien vino.
Disculpe pero se tardará su pizza.
Issei: no se preocupe además quiero pedir 2 cajas más.
Dijo sin verla.
Claro pero necesito su nombre.
Dijo la camarera sin verlo.
Issei: issei winters se........
El castaño se quedó en blanco al igual a isabella viendo a la camarera al igual que ella donde ambos se vieron unos momentos hasta, que issei se para de su asiento donde casi saca su pistola guardada, pero se detuvo y dijo.
Issei: como diablos es que estas vivas....reynare!
Dijo serio viendo a la mencionada que estaba en piedra a ver al chico que lo estaba buscándolo.
Reynare: i, i, issei-kun!
Dijo ella para acercarse pero alguien le grito.
Isabella: RESPONDE, MALDITA CAÍDA!!!
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado y se une a la guardia nacional
AksiTodo empieza caundo paso la pelea del triexa pero issei pierda a draig y luego un día de la nada lo dejaron de lado a issei pero la única que no la dejo fue rias gremory con el tiempo se une a la fuerzas armadas de México llamado la guardia nacional