Capítulo 8. El día de la boda y una alianza con la CIA.
Una semana después.
Después de salvar al presidente junto a Gerardo, a issei le dieron 2 semanas para descanso para su luna de miel como por salvar al presidente, donde aprovecho para salir e ir al estudio de Gerardo para muy especial para las chicas y con el pasar 6 días, issei regreso con reynare y las demás aceptaron por que si en verdad ella estaba arrepentida de verdad, y la aceptaron para que este con issei.
Con las facciones que ellos aun no podrían ir a México y las chicas se estaban volviéndose locas, a intentar que regrese con ellas y que se deshaga de anya que las únicas que puede supuestamente tener son de ellas, pero los dioses no lo dejaba, pero ahora eran más amenazados no por las facción mexicana si no por gran rojo y ophis que ellos son pareja, y al saber que le hicieron a issei los molesto mucho ya que issei al tener el poder de ophis y sangre y carne de rojo lo hace como su hijo aún que su poder cayó muy bajo aún es medio dragón y por ley de ser un ser creado por los dos dioses dragones si puede tener un harem, ellos visitaban a la futura familia winters que ophis ayudaba a las chicas con el vestido de bodas junto los decorativos para la boda, junto a reynare y anya, y gran rojo vigilaba a la porquería de facciones, ya que se entero que el ex-harem de issei intentaron borrarle la memoria o drogarlo, algo que lo molesto y mucho y les dijo bien claro que si ellas hacen otra cosa más, se rompería la alianza de los dragones de las facciones y que entrarían en guerra, algo que los asusto mucho ya que sin issei y valí ya estarían fritos.
Nota: aquí valí murió en la guerra contra triexa junto a Albión salvando a issei, fin de nota.
Donde la facciones se enteraron que mañana era el casamiento de issei y ellos no podrían hacer nada pero el ex harem de issei Iván a impedir que se casara.
Al día siguiente, Capilla de la virgen de Guadalupe.
Se podría verse mucha gente vestida elegante y algunos soldados, e issei estaba vestido con un traje de un marine junto a su lado estaba una mujer peli-negra con un vestido negro con toques morados era nada más y menos que ophis ouroboros la dragona del infinito, estando al lado de issei quien estaba nervioso.
Ophis: cálmate issei no pasará nada, todo estará bien.
Dijo tranquila, para calmar al castaño.Issei: no es eso lo que me preocupa que ellas vengan y que le hagan algo, conociéndolas harán lo imposible para que no me casé.
Dijo aun más nervios imaginando a las locas golpeando a las chicas, o peor secuestrándolas.
Ophis: eso no pasará rojo los tiene vigilados a la facciones de porquería junto a unos guardias en la entrada, y si llegan a venir esas zorras, creme que sentirán la ira de una dragona.
Dijo muy seria y liberando algo de su aura del infinito.
Issei: gracias en verdad tu como rojo, me han ayudado mucho.
Dijo con una sonrisa, y ophis se acerca para acomodar su corbata y dijo.
Ophis: como no ayudar a mi hijo, eres alguien quien lo dio por todo ya que mereces ser feliz junto a quienes quien en verdad te aman.
Dijo con una voz de una verdadera madre, no como los hyoudos.Issei: gracias oka-san.
Dijo issei, pero las puertas se abrieron y todas las personas se pararon de sus asientos a ver a las novia, que issei al verla se sorprendió de sus vestidos.Rías llevaba un vestido entre blanco y partes de color rojo escarlata, junto a una corona de flores de color rojo como las rosas.
Seekvaria llevaba un vestido entre blanco y partes de color verde, como el campo de un pasto muy limpió y llevaba una corona de flores de color verdes esmeraldas.
ESTÁS LEYENDO
issei traicionado y se une a la guardia nacional
ActionTodo empieza caundo paso la pelea del triexa pero issei pierda a draig y luego un día de la nada lo dejaron de lado a issei pero la única que no la dejo fue rias gremory con el tiempo se une a la fuerzas armadas de México llamado la guardia nacional