La facultad de diseño

12 2 0
                                    

- Michael -mencionaron al unísono Darien y Andrew, señalando al joven, era alto, de ojos claros como el cielo y un desaliñado cabello oscuro.

-¿Lo conocen?- preguntó Lita.

-Ah, chicas, él es Michael, nuestro compañero de cuarto, no se la pasa casi nunca aquí así que... -explicó Andrew.

-¿Qué diablos? ¿Me pueden explicar porque hay tres chicas en medio de nuestra sala? - exclamó el chico con una voz ronca que impresionó a todas.

-Son las chicas que te dijimos que vendrían, ¿no lo recuerdas? - volvió a explicar Andrew -Rei Hino, Lita Kino, y Serena Tsukino, la novia de Darien.

-Estas bromeando ¿verdad? trajiste a tu novia a vivir con nosotros?

El chico se acercó traviesamente a Darien, olía un poco a alcohol y se tambaleaba un poco, pero como pudo acercó su rostro a la cara de su amigo, con una sonrisa pícara y estupefacta.

-¿Estuviste bebiendo? - le dijo Darien tomando su cabeza con las puntas de los dedos como si fuera un balón de basketball. El chico era de su misma estatura así que Darien tuvo que levantar el brazo más arriba de él para lograr su hazaña- vete a dormir o tendremos problemas.

-Si mami - dijo el chico con tono burlón. - siento haberte asustado preciosa.

Esta vez se dirigía a Rei, disculpándose, aunque en su estado, su disculpa parecía más una mofa que un comentario verdadero.

El chico desapareció por la puerta de la habitación de los chicos, dejándolos a todos en silencio.

-Lamento que te haya asustado Rei - le dijo Andrew disculpándose en nombre de su amigo a una Rei que se encontraba entre la incredulidad y la excitación.

-Es un chico guapo - comentó.

-Ah! No te recomiendo que te enredes con el - le dijo Darien - es un rebelde sin causa, ni siquiera se porque sigue en la escuela si ni siquiera asiste a las clases. Pero bueno, ¿ustedes no deberían estar ya dormidas? Mañana tienen un día muy importante.

Serena ahogó una risita, definitivamente ese lado paternal de Darien nunca se iría, a pesar de que ya no estaba tratando con chicas de 14 años.

-Tienes razón - intervino Lita, otra con un sentido demasiado maternal - chicas, deberíamos ir a dormir ya.

Y así lo hicieron. Se despidieron de sus compañeros de cuarto y volvieron a sus camas. Aunque les costó un poco conciliar el sueño, para las dos de la mañana el departamento estaba de nuevo en completo silencio.

Hasta que sonaron las alarmas...a las 7 de la mañana, después a las 7:05.

Lita y Rei pudieron levantarse al tercer llamado, pero Serena seguía encontrando difícil levantarse temprano por la mañana.

Cuando las dos chicas salieron de la habitación, cambiadas y maquilladas, Andrew y Darien ya las esperaban en el comedor con un copioso desayuno.

-Déjenme adivinar, sigue dormida - aseguró Darien con evidente diversión, al menos su cabeza de bombón seguía conservando algo con lo que él estaba bien familiarizado.

-¡Esto se ve delicioso! - exclamó Lita después de responderle a Darien. -¿Ustedes lo prepararon?

-Andrew - dijo Darien - yo no soy tan bueno en la cocina más que para preparar el té.

Unos gritos emergieron de la habitación segundos después y todos supieron que Serena había despertado por fin.

-¡Aún no estas tan atrasada, no te preocupes!- grito Rei desde la cocina sin despegar la vista de su desayuno.

Serena pareció relajarse y cuando salió de la habitación unos 10 minutos después, se veía menos nerviosa de lo que solía verse en sus días escolares.

Pero ya no era una colegiala, Darien la admiró de arriba a abajo. Llevaba una minifalda a cuadros rojinegros, una camisa holgada de color negro, botas, algunos accesorios y maquillaje, las dos coletas habían desaparecido para formar un chongo en la parte alta de su cabeza.

Se veía...diferente...madura...preciosa.

Desayunaron todos juntos y salieron un poco más temprano para que las chicas tuvieran tiempo de encontrar el aula donde serían sus clases y tener tiempo de sobra si acaso llegaban a perderse.

Rei y Mina irían juntas al edificio donde se impartían artes, Lita al edificio de economía, Amy al edificio de medicina al igual que Darien, y Serena a la facultad de diseño.

Para envidia de las demás, Serena tenía un novio que la acompañaría hasta la puerta de su aula, evitando que se perdiera en el camino.

Pasaron por los pasillos de la universidad tomados de la mano. Muchos chicos saludaban amistosamente a Darien, con gran curiosidad sobre la chica que lo acompañaba, él contestaba alegremente que era su novia, pero en realidad no tenía mucho tiempo de dar indicaciones, las clases estaban por iniciar y se estaban quedando sin tiempo.

-Es aquí - le dijo Darien cuando llegaron a la entrada de uno de los edificios, tu aula debe ser la primera escaleras arriba.

Serena inspiró, nerviosa.

-Tranquila, todo estará bien - le dijo él, besándole la mejilla - vamos, entra.

Y así lo hizo, lista para su nueva aventura universitaria.

Sailor Scouts salvadas por la campanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora