01

250 18 3
                                    

Es difícil para ti estar obligado amar a alguien, y que tú intentes amarlo pero el no pueda tampoco intentar amarte, odio ver cómo se dirige a tu persona, habla mal detrás de tus espaldas solo para quedar como el mejor, te hiere y maltrata, ya no te deja estar cerca de nosotros incluso te quiere alejar de mi, no puedo evitar sentir tanto coraje al solo mirar como te humilla por tontas estupideces.

Odio no hacer nada y ver cómo te derrumbas una, una y otra vez, odio verte en brazos de alguien más que no sean en los míos, nadie entiende que te amo y nunca nadie lo entendió ni siquiera tu entiendes que detrás de toda esta seriedad, odio, y envidia se oculta un ser que quiere llenarte de amor y felicidad, nunca me atrevo a decirte lo que siento, tengo miedo de que tu no sientas lo mismo que yo.

Quiero decirte lo mucho que te amo. . . Lo mucho que te adoro y admiró, quiero darte el lugar que te mereces un hogar donde solo posea la felicidad y no la tristeza.

Te amo . . .

- error! -el azabache dejo de pensar y de mirar a la nada para mirar a quien tenía encima, al esqueleto que su corazón hacia latir rápidamente-

- que haces aquí anomalía, no deberías estar con el psicótico tóxico de geno -hablo el mayor hacia su contrario-

- geno me dejó aquí, estaba esperándolo y me dejó plantado, supongo que tiene otra vez un asunto más importante que yo -respondió cabizbajo-

El azabache mostró una expresión molesta y decepcionante al escuchar lo que decía el menor, está vez debía hablar con su hermano acerca del trato que esté le daba al monocromático.

Dejo de lado aquel pensamiento al observar como de las pequeñas cuencas del de ober bicolor lágrimas aparecían y estás caían sobre al azabache.

- crossy no llores -paso su pulgar sobre los ojitos llorosos del menor tratando de secar estás sin éxito alguna-

- de verdad lo intento, snif quiero dedicarle mi tiempo a geno, pero snif no lo entiendo -dijo con una voz entrecortada y débil- - que es lo que me sale mal snif...

Amor mío no desgaste tus lágrimas a un bastardo que no valora tu amor y esfuerzo, sin tan solo todo fuese diferente no estuvieras llorando mi dulce angel, yo te daría lo que te mereces, cariño, y un trato digno.

- te parece si tú y yo pasamos este día a algún lugar que tú deseas ir -aporto el de huesos oscuros para así poder estar junto a su dulce angel-

- suena una maravillosa idea -sonrió aún con aquellas lágrimas las cuales el mayor limpio con delicadeza y suavidad-

Ese dia nos la pasamos increíble, quien diría que podrías desatar más dulzura a tu ser para sonreír aún sabiendo la vida que llevas, unas de las muchas cosas que me encantan de ti amor mío, tu no solo me has enamorado con tu aparecía física, tu lo lograste de aquella personalidad tan tierna y determinada, que solo demuestra que en esa alma la posee un pequeño esqueleto de hermosos ojos bicolores y bella sonrisa.

Alma la cuál poco a poco se agrieta, por la indiferencia, hirientes palabras de doble filo, y que es agredida.

No debes preocuparte, yo sanaré todo aquello que tanto daño te genero.
Reparare tu corazón y la volveré armar las tantas veces que el trata de romper.
No me interesa perder tiempo contigo, pues tú no eres una decepción.
Te demostraré que alguien también lucha por tu amor.

- - - - - -

Error te amo, eres todo un encanto amor (⁠人⁠ ⁠•͈⁠ᴗ⁠•͈⁠).
Me despido, recuerden tomar mucha awa y comer verduritas (⁠.⁠ ⁠❛⁠ ⁠ᴗ⁠ ⁠❛⁠.⁠).

⁠)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ʀᴇᴘᴀʀᴀʀᴇ  (ᴇʀʀᴏʀ x ᴄʀᴏss)Where stories live. Discover now