—Que haces aquí...
Geno se recargo en el marco de la puerta y observo de pies a cabezas el monocromático, debía admitir que error lo estaba cuidando bastante bien, ya cross estaba algo rellenito y no tenía algún golpe o herida en el rostro o cuerpo.
—Vine a ver a error —Apartó al menor de la puerta y entró como si nada—
—Error no está aquí, y te pido que porfavor salgas —El menor se puso en frente de Geno evitandole el seguimiento, lo cual el mayor noto y se detuvo.
—entonces estas aquí solo?... —Una sonrisa para nada bueno se pinto en el rostro de Geno, algo tramaba y lo que fuera que pensara no era algo bueno.
—No te interesa, largo de aquí —habló otra vez el menor su voz comenzaba a temblarle—
Geno se acercó mucho al menor quien retrocedió para alejarse, el esqueleto mayor soltó una risa al ver al menor actuar así con el.
—¿Acaso me temes? —cross comenzo a lagrimear cuando Geno comenzo a tocarle por las costillas hasta su pecho— ¿No harás nada para Deterneme? ... Oh bueno de ser así significa que te sigo gustando~...
Su cuerpo entero quedó quieto y tembloroso, no tenía voz para gritar, las lágrimas cada vez eran más y los horribles recuerdos llegaban de golpe, cuando iba a decir algún reclamo sintió su boca invadida por la lengua de geno, sus ojos se abrieron cuando aquel golpe de realidad lleno su visión, esto era real, lo que sucedía estaba pasando y no había nadie quien le pudiera ayudar, estaba solo, solo con aquel hombre que le destrozo la vida, lo próximo que sintió fue besos por su cuello, besos por su lágrimas.
—Sera rápido cariño~... se que una parte de ti pide a gritos que volvamos a estar juntos~... —acorralo al menor contra la pared mientras seguía besando su boca— No volveré a dañarte, te tratare bien, error no te merece, aunque no lo creas en algún momento error se aburrirá de ti y te abandonará...
El pequeño comenzó a sollozar y solo quería gritar, pero aquel nudo, ese maldito nudo que siempre aparecía en su garganta para no hacerlo hablar, gimió bajito cuando le besaba, "¿Acaso te gustaba que te tratarán como un trapo sucio?"... esas palabras retumbaron por su mente, "soy tu pequeño secreto"... esas palabras... aquellas palabras de antes, cuando tan solo comenzaron a ser pareja el y geno, el monocromático correspondió al beso que geno comenzó lo besaba con necesidad, ¿Porque?... una parte de el si necesitaba a geno...
Quizás...
_______________
20 de septiembre, 2023.
YOU ARE READING
ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ʀᴇᴘᴀʀᴀʀᴇ (ᴇʀʀᴏʀ x ᴄʀᴏss)
Фанфик"Para reparar tu alma No te pido nada. Sólo dame lo que no uses lo que no deseas. Dame lo que no puedas negarme porque nadie te pide Dame lo que te sobra, lo que te apena. Dame eso que ocultas tanto y que por mucho que evadas siempre te acecha. Da...