Lo puedo ver, lo puedo sentir lo vivo a diario día tras días, con miedo, las voces de nuestros padres decidiendo lo mejor para nuestro futuro, diciendo con quienes tenemos que quedar, tan solo un chico de 15 conoció a otro de 20, cuando mi vida fue controlada de manera absurda, pero jamás te interpones tu mismo, sabes lo que dirán tus padres, no debes decepcionarlos, debes llenarlos de orgullo.
Pensaste en ellos, querías verlos feliz, aceptaste casarte con quién no amabas, aunque trataste de amarlo, no funciono, querías recibir el amor condicional y recibistes, golpes y abusos.
Conociste a alguien mejor, alguien tan genial, parecía ser tu otra mitad, la que formulaba tu alma, ¿Porque hacías esto?
Aceptar lo que tus padres decidan para ti y decidir sin decir peros, lo hacías para no decepcionarlos, tenías que mantenerlos felices, eras su hijo perfecto, tenías una familia perfecta, debías encontrarte con la pareja y vida perfecta, todo perfecto...
Es hay el problema, querían cambiarte por lo que no eres, querían que fueras perfecto, más perfecto... Querían que fueses lo que ellos quisieran no lo que tú querías.
[...]
— quiero presentarte al hijo mayor de los crayón —dijo su madre llevándolo desde los hombros hasta al chico de 20— será con quién te casarás
— geno, se llama geno crayón
— hola, un placer geno, me llamo Cross
— Cross, que bello nombre —toco la mejilla del más chico—
Se alejo del hombre haciendo que quitará su mano de su pómulo, le incómodo demasiado
— tienes fobia a qué te toquen? —pregunto dudoso—
— n-no, no señor
— no me digas señor, dime geno —sonrio— pensé que tenías la misma fobia que mi hermano
— ¿Usted tiene hermanos? —pregunto el chico monocromático—
— si, quieres conocerlos?
Aserto con una gran sonrisa en su cara, sintió la mano del hombre mayor abrazar su cintura, se sintió incómodo pero solo lo siguió hasta donde estaban los hermanos de geno.
— vamos saluda —dijo geno—
— h-hola, me llamo Cross
— soy error, un gusto
Hay fue cuando todo empezó y del comienzo el amor surgió dentro de ellos.
[...]
Cuando todo el comienzo empezó a tornarse doloroso, aguanto abusos, golpes, críticas.
Cuántas veces entenderá que su jodida vida tuvo que aceptar aquel termino de su vida, lo hacía por sus padres, pero ya no podía soportarlo.
— no quiero casarme —hablo bajito—
— ¿Que? —dijo su padre— te niegas a mi decisión?
— e-es que, papá mírame, no estoy bien con geno, n-no estamos progresando como pareja...
— entonces intenta!, No creo que seas tan inútil, usa todo a tu alcance, pero no anulare el compromiso, nuestra familia acepta casarse con personas que sean de nuestro nivel...
— p-pero...
— no, no quiero seguir escuchando te, Cross, no hará que cambie de opinión
[...]
Uso todo lo que podía a su alcance, quería progresar con geno, pero las ideas de ambos eran tan distintas, geno amaba a alguien más, reaper, un chico de cuencas oscuras como la noche, tuvieron su aventura atrás de las espaldas del monocromático, su relación dejo de funcionar y los sentimientos de Cross se destruyeron al saber del amante de geno, aquello traería problemas para la pareja, tiempo después una imagen se infiltró por internet, la relación de geno y Cross colgaba de un hilo sus padres buscaban la manera de controlar aquella estupidez, al final se dijo que lo que había no era cierto, que geno y Cross seguian juntos y que no había nadie que se imterponiera en la relación, todos creyeron, tan ingenuos, todo siguió su curso.
Cross empezó a salir con error, como solo amigos, aquello llegó a oídos de geno, desde ese momento comenzó hacer tóxico y celoso, los golpes eran mucho más peores que las anteriores, eran más dolorosas porque estaban acompañadas de insultos lastimeros.
Quería escapar de ese infierno.
Ya no quería seguir viviendo así.
————
Capitulo finalizado.
🍃🌻
YOU ARE READING
ᴛᴜ ᴀʟᴍᴀ ʀᴇᴘᴀʀᴀʀᴇ (ᴇʀʀᴏʀ x ᴄʀᴏss)
Фанфик"Para reparar tu alma No te pido nada. Sólo dame lo que no uses lo que no deseas. Dame lo que no puedas negarme porque nadie te pide Dame lo que te sobra, lo que te apena. Dame eso que ocultas tanto y que por mucho que evadas siempre te acecha. Da...