CUATRO

924 122 9
                                    

Chanyeol estaba preparado con un montón de grados de estudio, era un especialista en muchos rangos y no era nuevo en eso de la ciencia que ya consideraban moderna, habían estado haciendo muchos trabajos respecto a los destinados en todo ese tiempo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chanyeol estaba preparado con un montón de grados de estudio, era un especialista en muchos rangos y no era nuevo en eso de la ciencia que ya consideraban moderna, habían estado haciendo muchos trabajos respecto a los destinados en todo ese tiempo, la muerte de su madre era algo que lo inspiró a saber más de eso, pero incluso en ese momento, se sentía un tanto escéptico.

¿El destino era tan caprichoso como para decidir quién era tu alma gemela? Parecía demasiado irónico, pero de todos modos simplemente creía que con Baekhyun podía ser posible, estaba sonriendo como un tonto de solo pensarlo.

Estando en su estudio en su casa, había terminado reposando en su silla de piel frente a su escritorio lleno de papeles importantes, su padre le había dicho que tenía que empezar a empacar todo lo que se iba a llevar a su nueva propiedad luego de su boda, pero había empezado con eso cuando se quedó a la mitad, pensando en la nada.

Realmente no le podía entrar en la cabeza que iba a casarse, se sentía como un tonto enamorado en verdad de solo pensarlo, estaba sonriendo con eso y al final solo suspirando, recogiendo cada papel de su investigación, empacando todo en un montón de portafolios cuando su padre interrumpió apenas con unos golpes en la puerta, Chanyeol le sonrió mientras apenas se daban la vuelta.

-Parece que tienes mucho qué descartar.- le dijo con un tono de broma, Chanyeol tenía tantos libros y cosas que parecía que nada de eso tenía fin, así que pareció darse cuenta de eso y suspiró mirando todo a su alrededor.

-Ah, es verdad, creo que tendré que saber si a mi prometido le molesta algo de todo esto, si es que es así, entonces voy a tener que dejar muchas cosas.- dijo Chanyeol en tono de broma, arremangando un poco las mangas de su camisa blanca, debajo de su chaleco de color verde pálido.

-Va a ser tu casa y es tu trabajo y esto es algo de lo que precisamente quería hablarte, no debes dejar que ese omega pase de tus órdenes y deseos.- Chanyeol terminó bajando un libro cuando escuchó a su padre decir todo eso, entonces solo lo estaba mirando como esperando que fuera una broma pero sabiendo como era su padre, era obvio que no era así, él lo miraba a través de sus gafas para que supiera que hablaba muy enserio.

-Padre, creo que el matrimonio es un compromiso de dos personas, no le voy a imponer todas mis reglas a Baekhyun...- le dijo pero su padre negó con la cabeza.

-El alfa eres tú, el del dinero eres tú, creo que deberías entender eso, el que depende de ti, es él, así que quiero que le pongas reglas, no tiene una buena fama y no quiero que te meta en habladurías a ti, que te hayas querido casar con él, bueno, sabes que siempre cumplo todos tus deseos, así que hazte cargo de tu decisión.- Chanyeol terminó mirando hacía el techo de su casa y cuando bajó la cabeza, miró de mal modo a su padre, que de hecho, parecía bastante seguro de lo que estaba diciendo, lo que quizás, era bastante malo de por sí.

-Entiendo todo eso, pero creo que debería al menos comentar eso con Baekhyun, se que se va a comportar sin que yo se lo pida, va a ser mi esposo, no mi hijo...- dijo Chanyeol, esperando que su papá pudiera entender algo de eso, pero claramente parecía completamente fuera de sí, pero de todos modos su padre pareció renegar.

Lunas y Flores para ByunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora