"Todo el mundo habla solo de una cosa, el hijo del doctor Park Chanyeol de la casa Clyvedon, Park Yu Yeol, que recientemente se le vio pasear por las calle con sus padres, usando sus lindos ropones además de un pequeño sombrero que no hace más que ocultar el montón de cabellos oscuros y rizados que heredó de su padre Chanyeol, ¿será que esté pequeño lo veremos en unos años siendo uno de los solteros más cotizados del país?
A pesar de los problemas que parecían tener sus padres, parece que todo está bien ahora entre el doctor Park Chanyeol y Byun Baekhyun, recientemente también han celebrado su segundo año de matrimonio y claro que pronto estarán celebrando el tercero, siempre se dice que el tercer año de matrimonio es muy importante, ¿será que está pareja nos seguirá sorprendiendo como lo ha estado haciendo hasta ahora.
También es importante hablar del hijo del conde Oh SeHun y su esposo LuHan, que es apenas un par de meses mayor que Yu Yeol, parece que estos dos pequeños estarán en la misma generación, ¿los próximos rompecorazones como lo fueron sus padres por mucho tiempo? Parece que vamos a tener que esperar un tiempo todavía para poder averiguar todo eso, pero estamos seguros que desde ahora se pueden anticipar muchas cosas, ambos matrimonios se ven muy bien también ¡esperamos seguirlos viendo tan felices y unidos como lo han estado hasta ahora, felicidades a las felices parejas y felices vidas a sus herederos!"
Baekhyun estaba tratando de compensar todo lo que había pasado todavía con su esposo, no era como si Chanyeol le dijera que tenía todavía una deuda por todo eso, pero de todos modos pensaba que tenía que hacerlo, así que simplemente estaba pintando un montón de cuadros de su familia, estaba esperando que eso ayudará un poco a todo lo que quería expresar y mientras tanto, Yu parecía ser su pequeño asistente, porque siempre estaba a su lado, jugando con sus pinceles, con su pinturas, llenándose completo de eso, haciendo de sí mismo un desastre, pero estaba bien mientras estuviere entretenido, aunque no era divertido cuando era hora de su baño.
Yu Yeol siempre parecía entretenerse demasiado con su papá y luego se aburría tanto, porque se terminaba quedando dormido, así lleno de pintura, así que Baekhyun lo tenía que cargar para llevar a darse un baño, claro que Yu Yeol lloraba un montón, lloraba porque no se quería bañar, pero Baekhyun le decía que no podía ir a su cuna estando sucio, pero claramente eso no era un argumento importante para Yu Yeol.
Era en momentos como ese en los que en verdad apreciaba el hecho de tener mucha paciencia, para controlar a ese pequeño alfa que no tenía ni dientes pero ya estaba aprendiendo a morder.
-Alguien parece que tuvo una nuez pelea con el señor, mis terribles ocho meses.- dijo Chanyeol, canturreando eso cuando vio a Baekhyun cepillarse el cabello a tirones, porque su bebé se lo jaló tanto para evitar entrar al agua, que cuando estuvo dentro, ya no pareció tan malo y se calmó, pero claro que eso no había hecho que el cabello de Baekhyun volviera a estar bien.
-Tiene un buen agarre, me preocupa cómo vamos a pelear cuando sea un chico más alto que yo, si es que lo es y muy probablemente lo será.- Chanyeol rió un poco por eso, prometiendo que el siguiente baño que le tocará, se lo iba a dar él, pero claro que Chanyeol y Yu Yeol tenían una especie de acuerdo entre alfas que Baek no entendía, porque a él apenas y le gritaba para no hacer algo que no quería, pero al final parecía no tener remedio y solo parecía llorar mientras Yeol le daba su baño, con Baekhyun se estaba riendo luego de un rato, pero no era lo mismo, no luego de esos tirones de pelo.
ESTÁS LEYENDO
Lunas y Flores para Byun
RomansaEl suave sonido de campanas sigue a Baekhyun por todos lados, como omega fértil se supone que debió casarse hace un tiempo, pero reacio a ello, espera que su desafortunado novio pueda conseguir el dinero suficiente para poder irse juntos. Cuando no...