Park Yu Yeol, un pequeño bebé sin pestañas y muy rojo, que estaba muy pequeño, Chanyeol lo estaba sosteniendo con cuidado mientras lo arrullaba, había dormido mucho rato luego de comer, Baekhyun lo había alimentando un poco, pero simplemente el pequeño tomó una larga siesta luego de todo eso, así que Chanyeol se estaba concentrando en verlo mientras se balanceaba un poco.
-Eres un lindo bebé, uno muy lindo y un pequeño bebe.- le dijo sin más, acariciando su pequeña cara, cuando el bebé en medio de su sueño, arrugó su nariz, quizás había tocado demasiado su nariz. -Lo siento, lo siento- le dijo y entonces terminó sonriendo en especial cuando se dio cuenta de que su bebé no pesaba casi nada, era tan pequeño y cuando alzó su mirada, Baekhyun estaba durmiendo en su cama, había estado tan cansado.
Se acercó a él también para poder inclinarse un poco hacía él, besando sus labios, que habían quedado un poco secos, a la vez que Chanyeol le peinaba también su cabello y entonces acomodaba a su pequeño a su lado, para que tomarán su siesta juntos, los dos habían tenido un largo día, así que Chanyeol estaba muy feliz por todo eso, por lo que solo terminó haciendo mandando a llenar su casa de flores, para que todo el mundo sintiera la felicidad que él estaba sintiendo en esos momentos y pudieran compartirla, quería que todo el mundo supiera que ahí había una nueva pequeña vida y estaba muy feliz por todo eso.
Todos los criados terminaron pidiendo las flores que Chanyeol había ordenado y claro que todos estaban viendo eso, así que rápidamente la noticia había llegado al pueblo, Baekhyun había dado a luz un poco antes de lo previsto, a un precioso varón, a un precioso varón alfa, como lo era el hijo de los Oh también, así que había doble celebración.
Yu Yeol era su nombre, así que todo el mundo lo sabía, pero además de eso, todo el mundo escuchó algo más, acerca de que el pequeño, era la viva imagen de Chanyeol, eso parecía demasiado conveniente para Baekhyun, pero eso terminó acallando todos los demás rumores, porque claramente ese pequeño era de Chanyeol, incluso iba a llevar el nombre de su padre para siempre, eso sí que tenía que ser un honor.
El mismo Joon Gi había escuchado a unas mujeres que paseaban por el mercado hablar acerca de eso y entonces lo supo, Baekhyun había dado a luz finalmente al hijo de Park Chanyeol, era su bebé, era su heredero, así que supuso que ese era realmente su final para los dos, así que claro que terminó haciendo una mueca, mientras estaba trabajando y uno de sus compañeros lo miró.
-¿Escuchaste entonces todo eso?- le preguntaron y Joon Gi simplemente suspiró. -Parece que Baekhyun finalmente dio a luz a un bebé la madrugada de hace unos días, dicen que es un bebé que más parecido al esposo de ese chico, no podría ser, así que bueno, es una señal supongo- le dijeron y Joon Gi claro que lo había escuchado, había escuchado de todo.
-Supongo que era algo inevitable, hice todo lo posible para hacer que regresará conmigo, pero simplemente no se pudo hacer nada más que complicarlo todo para él, supongo que no merecía todo lo que le paso, yo solo quería que fuera mío de nuevo, pensé que por una vez podría tener algo bueno y por eso era tan egoísta que no hice más que lastimarlo, hace mucho que ya no era más mío, así que creo que lo más decente, sería simplemente dejarlo ir, pero tampoco es que quiera quedarme cerca donde la tentación por las cosas podría hacerme hacer cosas horribles, creo que solo queiro que sea feliz.- dijo Joon Gi, que eran todos los pensamientos que habían estado surcando por su cabeza en esos días, en especial con la llegada de esa noticia, que no era más que felicidad para todo el mundo, menos para él al parecer.
ESTÁS LEYENDO
Lunas y Flores para Byun
RomansaEl suave sonido de campanas sigue a Baekhyun por todos lados, como omega fértil se supone que debió casarse hace un tiempo, pero reacio a ello, espera que su desafortunado novio pueda conseguir el dinero suficiente para poder irse juntos. Cuando no...