El sueño americano, muchas personas llegan a este país en busca de el, pero no era mi caso, no estaba aquí por decisión propia, más de 2 años desde aquella caótica escena que cambió mi vida y para todos aquellos a mi alrededor, un pasado que me atormentaba y estaba cansada cargar sobre mi espalda.
Cuando recién llegué buscaba un lugar donde quedarme y por obra del destino lo encontré, a un precio no fuera de mis posibilidades, una amiga venía incluida con el departamento, Lindsay esa chica era cómo un ángel, apareció en el preciso momento, se había convertido en mi familia.
Con una carrera y especialidad recién terminada en Panadería Francesa, me encontraba viviendo en un pequeño departamento con Lindsay, vecinos amables que apenas veíamos, solo sabíamos de una pareja de ancianos en el primer piso, ambas con un trabajo en una cafetería que se ubicaba en el centro de Santa Monica, ella se encargaba de las bebidas y yo de la comida, la vida que llevaba aquí era tranquila pero algo monótona y no me quejaba de ello, hasta ese día.
Ese maldito día en el que me entrego un número telefónico escrito en una servilleta, maldita entrevista a la cuál me hizo ir para cubrir un puesto de como cocinera privada para una residencia en Malibu....
Y así es como termine trabajando para una de las estrellas de rock más polémicas en la última década, el hombre que me haría perder la paciencia, el control sobre mi misma, me haría hacer dudar hasta de mi propio nombre, me haría vivir los mejores y peores momentos.
ESTÁS LEYENDO
Cruel Summer《 Axl Rose 》♡
Fanfiction-Te amo Axl, no es lo peor que has escuchado? -------------------‐----------------------------------------------