Asi es como finaliza todo.
Es poetico, ¿cierto?
El villano de esta historia termina con una espada clavada en el corazon y la sangre se convierte en lo unico que ve y siente.
Un liquido caliente y espeso que se esparce y deforma con el relieve del suelo.Como culmino todo esto es una pregunta que ni yo, el narrador, puedo explicar con claridad. Un hilo de sucesos, sorprendentes
Y ridiculos eventos fueron los detonantes de que ahora el cielo se tiña de rojo y de que Auron, el lider de todo, se haye bañado en sangre.Pero el no tiene de que preocuparse, pues su final se ve apetitoso para un escritor de historias distopicas. Por lo tanto para el tambien.
¿Puedes imaginarlo? Aquella idea de morir como en las novelas siempre le había causado fascinación, morir con una melodia que lo transportará directamente a los libros de aventura.
Morir sabiendo que todos le recordaran y que cuando lo hagan, lo haran con el temor de que su espiritu salga del suelo y los arrastre hasta el infierno. Porque Auron, el verdadero villano de esta historia, esta por morir.Sin embargo se siente completamente lleno.
Tal vez sea por el hueco que completa el metal que lo atraviesa directamente en el pecho. Pero tambien por el hecho de que si va a abandonar este mundo, al menos se iría haciendo una ultima maldad.Antes de que sus ojos anaranjados se opaquen y de que su flequillo flameante se apague para siempre, Auron apoya su dedo en un pequeño boton colorado y se da inicio a un casi inaudible tic tac.
- Por que si voy a morirme, al menos morire siendo malvado. —Se burla por ultima vez en un ahogado susurro.
Quien diría.
Quien pensaría que el verde del cesped sería tan solo una tapadera.
Quien podria decir que mas de veinte docenas de minas estarían esparcidas por la inmensidad del pueblo.Mencione anteriormente, "morir sabiendo que todos le recordaran"
Eso fue lo que dije, pero ahora logro recordar. . .Que estamos hablando de Auron.
Y que si el cae,Todos lo haran.
ESTÁS LEYENDO
𝙒𝙝𝙤 𝙄𝙨 𝙃𝙚? | 𝙴𝚟𝚒𝚕 𝙰𝚞𝚛𝚘𝚗
Fanfiction"Oh, Who is he? a misty memory a haunting face is he a lost embrace?"