¡Spoiler alert!
Las entregas de comida en la oficina son cada vez más frecuentes. Incluso si Sky no a terminado de jugar a sus juegos, Prapai irá directo a por su cena al finalizar el trabajo. Extrañamente, los empleados salen cada día más temprano de la oficina para volver a sus hogares. Ante la ausencia de otros, el viento comienza a acariciar al cielo hasta soplar con fuerza esperando ser notado.
Cuando todo parece ir viento en popa, una extraña ventisca quiere acercarse con el propósito de nublar al cielo.
—¿No eres tan estúpido como para pensar que te toma en serio, ¿verdad?
—Él te lo ha dejado claro. Me estás preguntando qué tan confiado estoy. P'Pai admite abiertamente que soy su novio. ¿Qué confianza tienes para hacerme esa pregunta? ¿Te ha llamado alguna vez su novia? ¿Alguna vez te ha dicho que te amaba? Él dice que me ama.
Mordiéndose el labio inferior tras la marcha de la ventisca, contesta a la llamada de su amigo.
—¡Rain, vámonos de viaje!
Horas después, mientras conducían en dirección a Rayong con intenciones de alejarse, discutían sobre pensar o no pensar en ellos (sus amantes), después de todo, el objetivo del viaje era alejarse lo más posible de sus parejas para hacerlos recapacitar, pues estos dos posesivos eran realmente todo un panorama.
—Rain, ¿sabes a dónde vamos?
—Vamos, confía en mí. He hecho un arreglo. Y no te quejes de querer ver a P'Pai. ¿Entendido? —le preguntaba mientras le señalaba con el dedo.
—¿Exactamente quién hará eso? —contestaba Sky, de alguna manera provocado por las palabras de su amigo—. ¿Seguro que no serás tú?
—Soy un hombre de palabra. Marca mi palabra. No diré nada de P'Payu durante este viaje.
—No digas cosas cuando podrías faltar a tu palabra.
—Oye, soy tu amigo. No te pongas del lado de ese chico malo. Como sea, no voy a hablar de P'Payu. Y no hables de P'Pai.
—No hay forma de que hable de él. ¿Por qué iba a hablar de él? Sólo es un chico atractivo que gusta a todo el mundo. No hay nada bueno en él.
Tras todo aquel diálogo sobre NO decir una sola palabra de sus apuestos superiores, ambos cruzaron miradas al darse cuenta de las TANTAS menciones.
—¡No hablaré!
—¡Yo tampoco!
—Promesa —extendía Rain su mano con el dedo meñique listo para ser juntado con el de su compañero de viaje.
—Sí, promesa.
¿Qué pensáis, que van a estar con la adrenalina a tope y cumplirán su promesa? Es algo pronto para hablar pero, los dos ya dejaban ver una expresión de pena, justo cuando Rain miraba a su amigo algo desanimado mirando por la ventana.
—¿Estás pensando en P'Pai?
—¿Qué?
—Estabas pensando en P'Pai.
—No lo estaba.
—Estabas triste.
—No, solo estaba disfrutando de las vistas. Estás pensando en P'Payu.
—No, ¿por qué pensaría en él?
—No lo niegues.
—No lo hago.
ESTÁS LEYENDO
LOVE SKY | Love In The Air (SkyPai)
Fiksi PenggemarDestinos cruzados por crueles placeres dados al entrar en territorios ilegales. Los vientos comienzan a soplar con fuerza mientras miran al cielo nublado por las crueldades vividas. Intentando apaciguar el dolor profundo de Sky, Prapai logra desvane...