· ────── ·🎧· ────── ·
Auron, Alexby y Vegetta estaban en casa del último nombrado, tenían muchas preguntas y Auron las respondería.
- Como es posible que estés aquí de nuevo? - rompió el silencio Alexby, al fin dando a conocer su mayor duda y probablemente la de todos cuando vieran a Auron.
- Es una historia muy larga. Pero para resumir, a donde fui conozco a alguien que puede viajar entre dimensiones. Por eso estoy aquí. - Aclaró el recién llegado.
- Y para que volviste? No es que no te queramos aquí, pero te fuiste por tu cuenta. - Preguntó esta vez Vegetta.
Auron se quedó un rato en silencio.
- Por Luzu. - finalmente confesó el chico.
- Creí que os odiabais, al menos eso parecía la última vez que hablasteis. - Dijo Alexby siendo directo, el tratar con delicadeza ciertos temas jamás había sido una virtud para él.
- Yo también pensaba eso, pero cuando me fui me di cuenta de que.. le echo de menos. - se sinceró Auron. Aunque las cosas entre ellos no habían terminado de la mejor manera se necesitaban el uno al otro.
Alexby y Vegetta se quedaron callados. Como reaccionaría Auron al saber que tiene otra pareja? Vino hasta aquí para nada, su viaje habría sido en vano para luego llevarse una muy mala notícia.
Es más, cómo reaccionaría Luzu al ver a Auron de nuevo? Luego de todo lo ocurrido entre ellos era de esperarse que no tenga muchas ganas de verlo. Pero en cierto modo había cambiado mucho desde que Auron se fue. Se había vuelto más distante, más serio, más reservado y había empezado a odiar a los que alguna vez fueron sus amigos. Se podía ver claramente ya que siempre le decía a Quackity que no debía confiar en ellos.
- Esto.. Auron, no creo que sea buena idea visitar a Luzu. Ha cambiado mucho.. demasiado. - Dijo Vegetta en un tono desanimado, extrañaba al antiguo Luzu, al que era su amigo.
- Se que lo más probable es que no quiera saber nada de mi. Pero quiero intentarlo, que todo sea como antes. - El chico proveniente de tortillaland aún tenía la esperanza de que Luzu y él volvieran a tener la misma relación de antes. Que pudieran olvidar los errores que cometieron y empezar desde 0, conocerse de nuevo.
- Escúchame Auron, se que has venido aquí tan solo por eso pero no hay ninguna posibilidad. Ni a nosotros nos deja acercarnos a él, ahora parece que nos odia. - Alexby le fue sincero, saltándose la parte de Quackity. No sería algo agradable de escuchar para Auron. - Así que te recomiendo que vuelvas de dónde viniste si tan solo era por Luzu. - Finalizó el de menor estatura.
- Alexby, quiero verle. Me da igual si me manda a la mierda, solo quiero volver a verle. - Auron no se cansaría de insistir. - Además, no puedo volver. No se como. Mi amigo me envió aquí pero no me dijo ninguna manera de regresar.
Los otros dos chicos no dijeron nada. Cómo podía ser tan estúpido de venir sin nada planeado, sin ningún recurso ni manera de volver. Si que estaba desesperado.
- Auron, Luzu tiene otra pareja. - Dijo Alexby para que su amigo no se hiciera ilusiones, podría parecer un insensible pero solo fue sincero por el bien del castaño.
Estas palabras se sintieron como un balde de agua fría para el chico con un mechón naranja, recuerdo imborrable que le dejó el castaño de ojos carmesí. Los ojos que tanto ansiaba volver a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅. [Rubckity]
FanficHolaaa, soy el autor de esta historia, aquí unas pequeñas aclaraciones. ^^ ╭ • Luckity to Rubckity. ┊ • Contiene violencia, malas palabras y tal vez contenido subido de tono. ┊ • Puede tratar algunos temas sensibles como el abuso físico, manipulació...