﹒୨❕୧﹒︰chapter 4

906 87 83
                                    

· ────── ·🎧· ────── ·

La relación de Luzu y Quackity siguió igual por dos meses. En todo ese tiempo Quackity no había visto a otra persona que no fuera Luzu y sus ganas de ver a los demás eran inmensas, especialmente las de ver a cierto chico noruego para pedirle disculpas.

Pero no podía debido a que su pareja no le quitaba la vista de encima, Alexis ya no tenía nada de privacidad ni tiempo para él, su agenda estaba completamente ocupada por Luzu.

El azabache empezaba a hartarse de cada día lo mismo, necesitaba ver a los demás. Estar todo el tiempo con Luzu no le hacía feliz.

Así que planeó diferentes maneras para convencer a Luzu de dejarle salir solo, pero ninguna funcionó. El castaño siempre se defendía con el mismo argumento, "Lo hago por tu bien" "Así me lo agradeces?" "Solo quieres abandonarme" eran las oraciones favoritas del chico de ojos carmesí para tener al híbrido en la palma de su mano, lo dominaba a su antojo y nadie le frenaba.

- Oye Luzu, puedo salir a por madera? - preguntó Quackity con una pequeña esperanza de que la respuesta del castaño fuera un si.

- Ya tenemos en casa, no necesitas salir - y las esperanzas del azabache se fueron tan rápido como llegaron.

- Pero quiero salir.. - confesó el menor.

- Todas las veces que hemos hablado de esto no han servido de nada? Quieres abandonarme? - respondió Luzu haciéndose la víctima, sabía que así Quackity siempre le obedecía.

- No es eso, pero quiero salir.. No puedes tenerme toda la vida encerrado y tampoco debo tener tu supervisión todo el tiempo, ya soy un adulto y se cuidarme solo - el momento que menos esperaba Luzu llegó, quackity se dió cuenta de que lo que hacía no estaba bien y estaba protestando.

El azabache ya había visto la verdad, había abierto los ojos. Pero el castaño no le dejaría escapar de su mentira tan fácilmente, aún tenía un as bajo la manga y no iba a desperdiciarlo.

- Si que quieres hacerlo! Sabes que si me abandonas no podré vivir sin ti, mi vida no tiene sentido sin ti. Por eso si llegas a irte tendré que acabar con ella. Adelante, hazlo y provoca mi muerte! - amenazar con suicidarse se volvería la nueva técnica favorita de Luzu para manipular a Quackity.

- No, no espera lo siento! Claro que no quiero provocar eso, n-no quiero que te pase nada.. - Las técnicas del chico de ojos carmesí siempre funcionaban, conocía todos los puntos débiles del azabache y como herirlo de la peor manera posible.

Luzu consiguió lo que quería, él estaba bien. Pero Quackity no.

Después de eso las cosas empeoraron, Luzu se apoderó por completo de la vida del azabache y si intentaba huir o protestar el castaño amenazaba con acabar con su vida. Hacia de todo para mantener al híbrido alejado de sus amigos. Cuanto más tiempo pasaba Luzu cada vez demandaba más y más del híbrido. Si quackity se negaba a algo que exigía el castaño le decía cosas horribles para hacerle sentir mal.

El azabache podía escaparse, no tenía por qué sentirse culpable de la muerte de alguien que le trataba tan mal. Por qué se quedó entonces? La respuesta era fácil, síndrome de Estocolmo. Eso pasa cuando la víctima desarrolla un vínculo emocional o afectivo con su captor, tal vez Luzu no tenía a Alexis secuestrado pero ese síndrome suele presentarse también en relaciones abusivas.

Si Luzu segía impidiendo que Quackity pudiera ver a los demás nadie podría ayudarle y el azabache no podía él solo. Necesitaba ayuda y la persona que siempre estuvo a su lado ahora le odiaba por su culpa. Rubius no quería saber nada de Quackity, odiaba al menor por todo el dolor que le había causado. Aunque Rubius no sabía la verdad, le gustaba creer que todo era culpa de Luzu y que el azabache volvería a él, todo volvería a ser igual que antes. Pero el rubio era muy pesimista y las pocas esperanzas que le quedaban se fueron el día que se peleó con el híbrido en aquella mina.

Para él Quackity ya no existia, no era nadie.

[In the back of my mind
You died
And I didn't even cry
No, not a single tear]

Le esperó por tanto tiempo, Rubius siempre estuvo allí por si el azabache volvía. Nunca se fue de su lado, aunque no estuviera indirectamente siempre le había cuidado. Quackity nunca se lo agradeció, es más, nunca se dió cienta. Estaba demasiado cegado por el "amor" de Luzu y eso le impidió ver todo lo que el rubio hizo por él. Pero ya se había cansado.

Ahora quackity tendría que arreglárselas solo, Rubius ya no estaría a su lado.

Ahora le odiaba.

[But it's true
...
I hate you]

Luzu sabía que Rubius le vigilaba, por eso iba con cuidado con lo que le hacía a quackity. Pero que pasaría ahora sin la protección del oso? El chico de ojos carmesí tarde o temprano se daría cuenta de que el rubio ya no estaba. No iba a desaprovechar la oportunidad de encerrar aún más a quackity en lo que él llamaba amor.

Porque con la presencia de Rubius jamás pasó ciertos límites, sabía que el oso se lo diría a los demás y le arrebatarian a Quackity. Además el oso estaba haciendo las pruebas para entrar en el cuerpo de policía, Luzu debía tener mucho cuidado con él. El nuruego era una gran amenaza para el castaño y sus planes.

Todo había cambiado tanto desde el inicio de Karmaland. Los dos híbridos habían pasado de ser mejores amigos a completos desconocidos de nuevo, Rubius odiaba a Quackity y Quackity se olvidó de Rubius. Ambos se habían hecho daño el uno al otro. Quackity reemplazando al oso y Rubius abandonando al azabache. Ambos sabían lo que habían hecho pero no del daño que se causaron entre ellos.

Mucho menos sabía el rubio lo que iba a provocar dejar de estar vigilando al menor. Pero él no se paró a pensar en eso, estaba enfadado y herido por todo lo que había pasado y no soportaba ver al castaño y al pato juntos.

AAAAAAAAAAAAAA LO SIENTO MUCHO POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR ES QUE TENÍA MUCHISIMOS EXÁMENES Y CASI NADA DE TIEMPO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAAAAAAAAAAA LO SIENTO MUCHO POR HABER TARDADO TANTO EN ACTUALIZAR ES QUE TENÍA MUCHISIMOS EXÁMENES Y CASI NADA DE TIEMPO

En fin, dentro de poco se viene nuevo personaje 😻 adivinen quien es JHGHJH

Espero les esté gustando y espero subir el siguiente capítulo pronto

𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅.  [Rubckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora