୨﹒🕸️︰chapter 3

1K 88 27
                                    

· ────── ·🎧· ────── ·

Habían pasado unos días desde la pelea de los híbridos. Quackity no conseguía sacarse todo lo que le dijo el rubio de la cabeza. Intentaba convencerse de que no era verdad, pero sabía perfectamente que Rubius tenía razón. Pero porque Luzu quería alejarlo de ellos? El castaño de ojos carmesí se justificaba diciendo que era por el bien de quackity, que los demás le harían daño pero lo único que veía el pato era que él es quien le había hecho daño a los demás.

Su cabeza estaba llena de preguntas y se agobiaba cada vez más y más, se sentía fatal por lo que había hecho, en serio les había dañado tanto?

Luzu le había preguntado sobre que había pasado con el oso en esa mina, pero Quackity evitó el tema a toda costa ya que no quería hablar de la pelea. A causa de que el pato no quisiera contarle lo que pasó su novio estuvo distante esos días.

Apenas le dirigía la palabra y eso hacia sentir mal a quackity. El azabache tenía demasiado en mente, porque se había enfadado Luzu? En verdad le había hecho tanto daño a Rubius? Que debía hacer?

A Luzu ya le había preguntado el porque estaba tan distante pero simplemente le había ignorado, a Rubius no podía preguntarle. Después de lo sucedido no podía ir a disculparse como si nada, el oso tenía sus razones para estar enfadado y estaba claro que no aceptaría el perdón de Quackity.

Se notaba que la pareja del azabache estaba molesto, ni intentaba disimularlo. Estaba enfadado con el menor y quería hacer que se arrepintiera de lo que hizo, aunque Quackity no hizo nada. Encontrarse con un amigo no deberia ser razón para que tu pareja se enfade, pero el azabache no sabía eso, creía que era su culpa y que no podía hacer eso sin la supervisión de Luzu.

- Luzu.. lo siento - dijo el azabache, había intentado pedirle disculpas a su pareja en varias ocasiones pero este siempre le ignoraba.

El mayor solo suspiró.

- No entiendo que hice para que te enfades tanto conmigo - Continuó el menor al ver que no obtenía respuesta.

- Porque te fuiste solo? Te he avisado mil veces que puede ser peligroso. Y más si sigues al animal de Rubius a una mina, ese oso de mierda no tiene buenas intenciones así que tienes prohibido verlo. - Dijo Luzu en un tono autoritario, algo amenazante para el chico de ojos oscuros que estaba con él.

- Pero se cuidarme solo, no soy tan idiota, además ni Rubius ni nadie me han hecho daño nunca - Dijo el chico más bajito porque no le parecía bien que Luzu le controle de esa forma.

- Deja de quejarte! Lo hago por tu bien y así me lo agradeces, solo quieres irte de mi lado como todos hacen! Quieres traicionarme como todos los demás han hecho. He hecho tanto por ti para que me lo pagues así?! - Luzu al ver que el menor sabía que prohibirle ese tipo de cosas no estaba bien empezó a victimizarse para convencerle.

Ya tenía a Quackity justo donde quería. Hacerse la víctima funcionó para manipular al azabache y forzarle a hacer lo que él dice. Quackity era muy inocente y manipulable debido a que tenía zero experiencia en el amor, pensaba que esto era algo normal y que Luzu hacia todo eso porque quería protegerle.

- No! No es eso, solo que... da igual, esta bien.. - El azabache cedió a las propuestas del mayor. Al final Luzu había conseguido lo que quería, le había hecho creer a Quackity todo lo que él queria.

- Bien, a partir de ahora no quiero que salgas sin mi. Si me entero que viste a alguien mas en mi ausencia tendrá consequencias. - Dijo el chico castaño amenazante, Quackity sentía miedo de su propia pareja. - Recuerda que lo hago por tu bien, no quiero que te hagan daño y por eso te protejo tanto.

[Strumming my pain with his fingers (one time, one time)
Singing my life with his words (two times, two times)
Killing me softly with his song
Killing me softly with his song
Telling my whole life with his words
Killing me softly with his song]

Luzu estaba dictando todo lo que debía hacer el azabache, amenazandole a que si le desobedecía tomaría medidas. Quackity le hizo caso por completo ya que no queria que su pareja estuviera enfadado con él, porque le amaba al igual que Luzu a él, cierto? Pues no era así, Luzu amaba tener su atención y su cariño, no le amaba a él. Pero Quackity era demasiado inocente, no podía imaginarse que alguien le ame por eso.

Al azabache no le gustaba eso, por no protestaría ya que queria hacer feliz a Luzu. Pero este nunca estaba satisfecho con lo que hacía el menor, siempre encontraba los errores más mínimos y se los echaba en cara.

Quackity solo estuvo de acuerdo con las condiciones de Luzu porque no quería que siguiera enfadado con Luzu. Además, esas condiciones le parecían normales y justas. Pero no podría soportar siempre en esa situación. Tarde o temprano lo que tanto quiere evitar Luzu, que es que el azabache le abandone, va a provocarlo él mismo. La presión de ser tan obediente con Luzu y tener que sufrir las consequencias va acabar llevando a Quackity a su límite, no podrá soportarlo siempre. Él esta dispuesto a hacerlo por el chico de ojos rojos del que tan enamorado está, pero su amor no es verdadero, solo es un engaño. Un engaño por parte del castaño y una idea erronea de amor para el menor. El amor no consiste en controlar por completo la vida de tu pareja, amor es donde te sientes cómodo, donde esa persona te apoya y aconseja en todas las decisiones y jamás te juzgaría. Todo lo contrario a lo que Luzu hace.

[Everybody got a breakin' point kid
And they'll rat on you]

Por mucho que ame a Luzu no pordá soportar eso siempre, pero tal vez cuando se de cuenta de lo que realmente hace Luzu será demasiado tarde.

Por mucho que ame a Luzu no pordá soportar eso siempre, pero tal vez cuando se de cuenta de lo que realmente hace Luzu será demasiado tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAAAA PERDÓN POR TARDAR TANTO Y MUCHAS GRACIAS POR LEER Y VOTAR, ESTA CRECIENDO MUY RAPIDO LES QUIERO GRACIAS

Otro capítulo con más drama, se viene salseo JHGHJ

Espero les este gustando mucho, la canción del capítulo es killing me softly ugu

Por cierto si hago muchas faltas de ortografía o encuentran alguna lo siento es que aveces parezco dislexico HGHJKG

Chauu muchas gracias por todo y espero disfruten esta historia :]

𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅.  [Rubckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora