﹒୨💭୧﹒︰chapter 8

859 80 28
                                    

· ───── ·🐻· ───── ·

Esa noche Rubius apenas pudo dormir, necesitaba hacer algo pero debía esperar al día siguiente. Cuando vió que empezaba a salir el sol se dirigió inmediatamente a casa de Vegetta, el juez de karmaland. Al llegar tocó la puerta y esperó a que su amigo le abriera.

Unos minutos después Vegetta abrió, al ver al oso quedó un poco confuso. No había avisado que iría y estar allí tan pronto? No era algo normal en él.

- Doblas? Que haces aquí tan pronto? Apenas son las seis y media. - dijo el chico vestido de morado mientras dejaba pasar a su amigo.

- Vegetta necesito tu ayuda. - Dijo apenas terminó de hablar el azabache.

Vegetta supo que era algo importante, no sólo porque es difícil hacer que Rubius se despierte pronto, también por el tono de preocupación que tenía. Se notaba que estaba angustiado y nervioso por lo que fuera que necesitaba.

- Te escucho, que necesitas? - dijo Vegetta.

- Es por Quackity, se que Luzu le está haciendole algo y tenemos que pararle. Y tú eres el que más puede ayudarme porque eres el juez. - respondió el rubio.

- Hombre, se que desde que están juntos apenas hablan con alguno de nosotros pero tanto como para acusarlo de eso? No te parece mucho? - Vegetta dudaba si creerle, sabía que Luzu había cambiado mucho pero tanto como para hacer eso?

- Vegetta ayer ví a Quackity, hablé con él. Si te estoy diciendo esto es porque lo sé, puedes fiarte o no de mi pero de Quackity si lo harás. Solo tenemos que alejarlo de Luzu. - se le notaba desesperado, realmente decía la verdad.

- Bien, te creo, pero sin pruebas no podemos hacer nada. Si Quackity lo cuenta todo tal vez podamos conseguir algo. - al oír eso Rubius suspiró, sabía que no sería algo fácil de tratar para Quackity y que la única prueba que tenían fuera eso tampoco era un punto a favor.

Ambos sabían que Luzu era capaz de hacerles la vida imposible. Pero el rubio estaba dispuesto a enfrentarle para ayudar a Quackity.

Aunque Rubius trataba de convencerse que ayudaba al otro híbrido porque era lo correcto él sabía que se empeñaba tanto en eso porque era Quackity. Por mucho daño que le había hecho seguía queriendole, apenas intercambiaron palabras el día que se encontraron de nuevo pero solo con eso ya había caído de nuevo por el menor. Le frustraba no poder superarle porque tenía claro que aunque ya no quería estar con Luzu no significaba que quisiera estar con él.

[I wish that you would stay in my memories
But you show up today, just to ruin things
I wanna put you in the past 'cause I'm traumatized]

· ───── ·🦆· ───── ·

Por otro lado, Quackity se había quedado hasta muy tarde. Un ruido le hizo abrir los ojos, al ver que llevaba puesta la sudadera del rubio no pudo evitar esbozar una sonrisa. Ni el sabía él porque de esa sonrisa, solo sabía que extrañaba esa sensación. Hacía mucho que no lograba sentirse en paz, en ese momento no pensaba en ninguno de sus problemas. Aunque tuviera muchos en ese momento habían desaparecido para él, en su mente solo estaba la noche anterior que había pasado con su amigo rubio.

[Now I kinda smile,
I haven't felt that in a while]

El azabache estaba tan absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que no estaba solo en casa.  Luzu había llegado después de haber estado dias desaparecido sin explicación alguna. El mayor entró a la habitación encontrandose a Quackity aún en la cama, cubierto hasta el cuello con la manta tapando la sudadera del oso. 

𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅.  [Rubckity]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora