· ───── ·🦆· ───── ·
El azabache acababa de despertar por los rayos de luz que estaban por el extenso ventanal de la casa donde se encontraba, aún medio dormido pudo notar a alguien atrás de él y un ligero agarre en su cintura. El agarre era delicado, con mucho cuidado, como si Quackity pudiera romperse en sus brazos. Y en ese preciso instante reconoció que estaba en casa de Rubius.
Se dió la vuelta con cuidado quedando frente al oso, el cual seguía dormido. Se quedó un rato viéndole, agradeciéndole internamente todo lo que hizo por él. Los ojos del azabache recorrían cada pequeño detalle de la cara del mayor, se veía tan tranquilo durmiendo.
Después de eso se soltó como pudo del agarre del rubio y se dirigió hacia la cocina. Sin hacer mucho ruido, para no despertar al oso, empezó a preparar el desayuno.
Quería agradecerle de alguna manera lo que estaba haciendo por él, tal vez un desayuno no era suficiente pero por algo se empieza. Es decir, no todos los días sales de una relación abusiva y el mejor amigo al cual reemplazante y abandonaste es el único que se mantiene a tu lado y encima te deja quedarte en su casa. Dicho así suena un poco raro.
Todo estaba tan calmado, sentía que nada malo iba a pasar. Sentía que todo iba a estar bien por primera vez en mucho tiempo.
Luzu le había dejado con la sensación de que el amor estresa.
Pero Luzu ya no estaba. Y sabía que si volvía esta vez había alguien a su lado para evitar que cayera de nuevo. Y si lo hacía, iría con él para levantarlo de nuevo.
[So if you're lonely, no need to show me
If you're lonely, come be lonely with me]Durante todo el tiempo que tardó en hacer el desayuno en su mente había vagado diversos pensamientos o recuerdos, pero ninguno le había hecho daño o sentirse mal. Ya no.
Todo habría seguido estando en silencio si no hubiera sido por una voz ligeramente ronca y calmada entrando a la cocina.
- Buenos días. - al fin el rubio había despertado, los que le conocían sabían que dormir era su actividad favorita.
- Buenos días. - respondió el menor con una sonrisa en el rostro.
- No era necesario que hicieras el desayuno, pero muchas gracias. - agradeció el mayor, porque le daba las gracias? Quackity no entendía el hecho de que le agradeciera por hacer un favor tan pequeño comparado con lo que el rubio hacia por él. Era algo insignificante, no merecía ningún mérito por ello, verdad?
Así se sentía el azabache, pensaba que no merecía ningún reconocimiento o agradecimiento por lo que hacía, tal y como le había hecho sentir Luzu. Tal vez era un estúpido "gracias", pero para el menor fue como quitarle un peso de encima, hacerle sentir que sus actos realmente valían algo.
Ante eso no pudo evitar esbozar una pequeña sonrisa y el mayor notó eso, haciendo que él también sonría.
Tras haber desayunado el mayor propuso ir a explorar, hacia tiempo que no iba y si era con compañía mejor.
A Quackity le gustaba como le trataba Rubius, es decir, no le trataba como un niño pequeño e indefenso por lo que había pasado pero a la vez tenía en cuenta eso y le tenía mucha paciencia. Trataba de entenderle y ayudarle pero sin hacerle sentir débil.
ESTÁS LEYENDO
𝐻𝐸𝐴𝑇𝐻𝐸𝑅. [Rubckity]
FanfictionHolaaa, soy el autor de esta historia, aquí unas pequeñas aclaraciones. ^^ ╭ • Luckity to Rubckity. ┊ • Contiene violencia, malas palabras y tal vez contenido subido de tono. ┊ • Puede tratar algunos temas sensibles como el abuso físico, manipulació...