Capítulo 31.

3.3K 275 18
                                    

30 de Marzo del 2026.

Lunes.

20:34 p.m.

Electra Metropolis Athens, Atenas, Grecia.

Osiris Smith.

Habíamos llegado a Grecia hoy en la mañana, estuvimos durmiendo la mayoría de la tarde para estar despiertos en la noche y poder disfrutar de la fiesta a la cual íbamos a ir para encontrarnos con Hércules, el hermano de Lilith.

Me había quedado pensando en él, y sabía que no era el único, todos mis hermanos estaban igual. Algo que no entendíamos era como pasó desapercibido por nuestro investigador, pasó lo mismo con el papá de Lilith, era como si fueran invisibles. No nos hubiéramos enterado de sus existencias de no ser por Nuestra Reina.

Algo que también nos había dejado confundidos era de por que nuestro padre no nos contó acerca de ellos. Será que, ¿Hércules le había pedido a nuestro padre lo mismo que le pido él padre de Lilith a Stefan?. ¿Él quería presentarse con nosotros a su manera?.

No quería dejar de pensar en él. No entendía la situación. Mi cabeza tenía millones de preguntas acerca de él.

-¿En que tanto piensas, Osiris?.-la voz de Eros hizo que saliera de mis pensamientos, volteé a verlo y me encontré con su sonrisa burlona.

-En nada.-simplemente lo miré y luego volteé mi vista al techo. Esta cama era cómoda, llevaba toda la tarde durmiendo en ella.

-Mientes.-respondió burlón.

-Claro que no. ¿Por qué lo haría?.- fruncí el entrecejo sin voltear a verlo.

-Por qué, si no estarías pensando en nada, no te hubieras puesto duro.-soltó una pequeña risa burlona mientras me mira apoyado en el marco de la puerta.

¿De qué demonios estaba hablando?.

Desconcertado, miré hacia mi entrepierna y, efectivamente, estaba duro. ¿Qué carajos?. Me quedé sorprendido mirando mi entrepierna como si fuera un maldito extraterrestre.

-Ya, enserio. ¿Estabas pensando en Lilith o algo por el estilo?.-preguntó mientras se acercaba.

¿Cómo le explico que estaba pensando en el hermano de Lilith y no en Lilith?.

-Bueno, si. Digamos que si.-dije finalmente mientras me paraba para ir al baño y darme una ducha.

-¿Digamos?.-frunció el entrecejo ante la confusión.

Lo ignoré y me adentré en mi baño para meterle seguro a la puerta y proceder a bañarme, luego de bañarme me alistaría para la fiesta a la que íbamos.

¿Qué me está pasando?.

[...]

21:29 p.m.

Rock'n'Roll discoteca, Atenas, Grecia.

Lilith Brown.

Habíamos llegado a la fiesta en la cual nos encontraríamos con Hércules, antes de salir del hotel en el cual nos estamos quedando noté que Mis Smiths actuaban extraños, parecían nerviosos y pensativos.

Espero que Hércules no cometa una locura que provoque que Mis Smith se quieran alejar de él.

-Hércules llegará pronto.-mencioné mientras me sentaba y guardaba mi celular en mi cartera. Apenas llegamos nos dirigimos a la sección VIP que se encontraba en el lugar, subiendo unas escaleras con luces led color violeta, nos habíamos encontrado con muchas personas en la sección. Personas que desprendían riqueza y lujo con sus vestimentas y actos.

Los Dioses De Mi Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora