Moon actuó rápido, tanto que hizo temerle. Lo tenía ecxalando vapor frente a mí rostro, también me sujeta tan fuerte pero a la vez tan suave...¿Qué son estos Malditos pensamientos?.
Moon: Me exita escucharte decir que quieres estar conmigo.
T/n: -Tragar saliva-
Moon: Tus piernas están temblando, no sabía que tenias ese sentimiento por mi.
T/n: Claro que están temblando, estar parada de puntillas no es algo muy gratificante, ¿Sabes?.
Moon: Si, claro, toma asiento entonces.
-Moon se deja caer hacia atrás y cae sentado sobre el suelo. Él pone sus manos atrás y abre sus piernas dejando un espacio para ti-
Moon: Siéntate.
T/n: Yo..Creo que preferiría..
Moon: ¿Preferirías?.
Él me mira con su cabeza inclinada y con esa sonrisa..¿Quiero ir por el camino que esto está tomando?..
-Te sientas entre las piernas de moon, él estira sus brazos y los cruza por tu cintura para después pegarte más a él.
Puedes sentir su cálido humo recorrer tu cuello.-
Moon: Tu piel es tan delicada..tan suave..
T/n: Uh..-Suspiro-
Moon: -Sonrisa-
Si moon sigue con esta determinación no quedará opción, va a suceder...Pero es un robot, una inteligencia artificial..¿Esto está realmente bien?.
-Moon interrumpe tus pensamientos cuando pone su mano en tu pecho y te aprieta un seno.-
T/n: ¡Espera!
Moon: ¿Qué?
No puedo hacer esto, no es correcto y aparte de esto Gregory está escuchando todo.
T/n: Moon vas algo rápido...¿No lo crees?.
Moon: Me gustaría comerme mi sopa caliente y no esperar a que se enfríe.
T/n: ¿Tu qué?.
Moon: Estás deteniendo todo.
T/n: ...
Moon: ¿No hueles algo?.
T/n: ¿Puedes oler?
Moon: Huele algo dulce..
T/n: No...Yo no huelo anda.
Moon: Estoy muy seguro de que ese aroma es de un niño.
T/n: ¿Cómo puedes deducir eso?
Moon: Simple, huele dulce, no es un olor agrio como en los adultos.
¿Huelo agrio?.
T/n: ...
Moon: Pero contigo es diferente, tú hueles muy bien.
Lo tengo, distracción.
T/n: ¿Y si ese dulce olor soy yo?
Moon: Hueles dulce, pero no como un niño.
-Moon te hace a un lado y observa alrededor-
Moon: No veo nada, mis sensores no detectan movimientos..
T/n: ¿Lo ves?, tal vez solo fue el olor de algún niño de esos que cuidan y se quedó impregnado.
Moon: Si, puede ser.
-Moon se dirige hacia ti para acercar sus rostros.-
T/n: ....
Gregory: ¡¡Achu!! -Estornudo-
ESTÁS LEYENDO
ꈍSOLO MÍA. /+18/ Sun Y Moon × t/n.ꈍ
FanficCreí que moriría en este lugar cuando un robot de dos metros me atrapó en sus manos..pero..parecía bastante inofensivo..Claro, de no ser porque dentro de él ocultaba otro ser..Malvado o no, yo tenía que salir de aquí. ¿por qué trataba de ayudarme?¿q...