seductor

2.2K 159 45
                                    


Monty: si pudiera pedirte un favor...

T/n: ¿Qué sería?.

Monty: Qué no te encariñaras mucho con nosotros..con ellos. En algún momento nos iremos.

T/n: ¿Hablas de la muerte? Pero un robot no puede morir, ¿No?.

Monty: No hablo de la muerte, y si, un robot no puede morir...Pero algún día nuestros circuitos dejarán de funcionar y será imposible arreglarnos de nuevo.

T/n: Ustedes son nuevos, no tengo nada de que preocuparme...

Monty: Aún siendo nuevos podemos...

-Monty se toma una pausa y observa tus ojos-

Monty: Solo quiero decir que en algún momento solo seremos recuerdos dolorosos para ti..Y no hablo necesariamente de dejar de funcionar, sino que cuando te vayas nos dejarás atrás.

T/n: ...No, prometo que volveré para verlos.

Monty: ....

T/n: Monty.

Monty: -Mirar-

T/n: ¿De qué manera serían irreparables?.

Monty: ¿Hablas de nuestros circuitos?...El agua, aunque no dañaría mucho y costaría bastante repararnos..El fuego, si nuestros cables se queman, es imposible salvarnos de alguna manera..y aún no puedo recordar lo demás..

T/n: Morir quemado suena horrible...

Monty: Puedo pensar en ello...

T/n: ¿Y qué piensas?.

Monty: En como moriría quemado, mis circuitos quemándose poco a poco mientras estoy tirado sobre el suelo, viendo como me quedo sin memoria y mi luz se extingue...no dolería, pero presenciaria lo que ustedes llaman; mi propia muerte.

T/n: Es triste...

Monty: No tiene importancia, después de todo estamos a salvo.

T/n: Querrás decir <Estoy a salvo> ¿No?.

Monty: No, ambos estamos a salvo.

T/n: ....

Monty: ¿Te sientes mejor ahora?.

T/n: -Asentir- Si, estoy más tranquila.

Monty: Es un alivio escucharlo, música para mis oídos.

T/n: Oídos...

Monty: No llores por él de nuevo.

T/n: ¿Cómo?.

Monty: No quiero verte llorando por él de nuevo, voy a arrancarle ese maldito sombrero.

T/n: Puedes estar seguro...

-Monty se pone de pie y se estira.-

Monty: -Gruñido-

T/n: ¿Te pasa algo, lagarto?.

Monty: ¿Lagarto? ¡JA!, Deberías cuidar esa boquita.

T/n: -Tragar-

....

Monty: ¿Qué pasó princesa? ¿Te comió la lengua el ratón?.

Esta actuando tan repentinamente y de una forma diferente..¿Por qué el ambiente se siente tenso?...¿Princesa?.

T/n: ¿Qué has dicho, LAGARTO?

-Monty se arrodilla frente a ti, pone una mano sobre el suelo y se acerca al punto de tenerlo casi rozando tus labios.-

ꈍSOLO MÍA. /+18/ Sun Y Moon × t/n.ꈍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora