Sapnap nunca quiso tener un trabajo normal. Parecía mucho trabajo y nunca tuvo ganas de conseguir uno.
Solo puedes imaginar lo feliz que estaba cuando se enteró de que la gente podía pagarle por existir.Nunca vio nada especial sobre sí mismo, pero muchos hombres y mujeres mayores lo hicieron. Algunas personas le ofrecían mucho dinero para conectarse. Prefería ir a restaurantes caros, a grandes fiestas o simplemente charlar, pero ¿cómo podría rechazar grandes sumas de dinero en efectivo?
Le encantaba ese estilo de vida, sus clientes lo amaba. Fue muy beneficioso para ambas partes.A Sapnap no le gustaba trabajar más duro de lo que tenía que hacerlo. Nunca tuvo más de dos o tres sugar daddies o mommies la vez. Fue genial con la gestión de su tiempo, por lo que ni siquiera sabrían que no eran los únicos que le pagaban.
Nunca se apegó a nadie por mucho tiempo, por lo que sus trabajos favoritos fueron los de una noche.Alguien apareció en un coche caro, lo llevó a una fiesta de negocios y después, a una habitación de hotel. Algunos de ellos ni siquiera sabían su nombre real, reciendiéndose a él por su apodo en línea: Sapnap.
Siempre fue de una de dos maneras, dependiendo de con quién estuviera.Las mujeres mayores siempre lo mostraban, como si cualquiera les hubiera creer allí gratis. Se jactaban de él, cuando estaba de pie junto a ellos, como si fuera un coche nuevo que acababan de conseguir.
Por otro lado, hombre, por lo general los mayores suelen saltar a la parte de la habitación del hotel. Probablemente tenían esposas, tal vez incluso hijos en casa, pero ¿quién iba a juzgar a Sapnap? Le pagaron y no hizo preguntas.
Lamentablemente, rara vez consiguió a alguien de su edad. Probablemente porque las personas mayores eran más ricas. Sabía que no tenía forma de modelo, no tenía abdominales ni músculos por todas partes, pero funcionó lo suficientemente bien. Después de todo, era algo diferente, no pálido y delgado, no estaba en forma y bronceado, solo él mismo.
En ese momento estaba posando frente a un espejo, tratando de obtener una buena foto de él en su ropa interior nueva. Ahora solo tenía un sugar daddy, era un chico que conoció hace unos 6 meses. Actualmente estaba en Europa, así que solo se enfrentan a tiempo una vez a la semana y Sapnap le envía fotos casi todos los días.
Se miró en el espejo una vez más después de mirar todas las fotos que tomó hasta ahora, sin que le gustara ninguna de ellas. El tipo le compró una tanga roja y lacey, y quería una foto que los mostrara.
Honestamente, Sapnap estaba muy cerca de tomar una foto de su entrepierna, pero finalmente encontró el ángulo halagador.
Envió una foto y recibió una respuesta casi de inmediato."Eres un bebé tan bonito, vale cada centavo"
Bueno, no podía discutir con eso. Devolvió tres emojis de corazón y recibió una notificación del banco. Mil dólares, una asignación bastante buena, si le preguntas a Sapnap.
"No puedo esperar a volver y mojar estas bragas"
Sapnap puso los ojos en blanco ante el nuevo mensaje. Sus dedos se precipitaron por el teléfono mientras pensaba en una respuesta.
"Ya mojado para ti"
Guau. Eso fue vergonzoso y Sapnap lo sabía. Solo esperaba que terminara la conversación, pero escuchó otra vibración que venía de su teléfono.
"Pruebalo. Vídeo"
Suspiró y caminó hacia su ordenador, buscando algo de porno para poder correrse más rápido.
Se decidió por el primer gay que encontró y comenzó a masturbarse.
Por suerte para él, no tuvo que esperar mucho para ver la esperma en su propina. Sacó su teléfono y volvió a poner su polla en las bragas, haciendo que la tela fuera más oscura en un solo lugar. Siguió masturbándose con una mano y después de pausar el vídeo, comenzó a grabar.
Dejó salir algunos gemidos y alabanzas por el hombre, poniendo sus caderas en el aire, como si estuviera hambriento por el tacto.
Solo hizo diez segundos y se lo envió al tipo.