Nota: El "___" son saltos de tiempo
La cena fue bastante bien, Dream llevó a Sapnap a comer un sushi que ambos disfrutaron mucho.
Hablaban mucho, no podían mantener la boca cerrada cuando discutieron varios temas que no fueran tan serios.
Dream a menudo hablaba sobre Sapnap e interrumpía sus oraciones cada vez que tenía algo que añadir, lo que molestaba un poco a la morena.
Se dio cuenta de que cuando se trataba de problemas serios, como su pasado o algo así, Dream era un gran oyente. Pero cuando el tema se redujo a quién es su cantante favorito o qué pasta sabe mejor, el rubio no se callaba sobre cómo piensa que los espaguetis boloñesas están sobrevalorados.
Se sentía como si pudiera hablar y hablar hasta que el mundo terminara... o al menos hasta que notó una estúpida sonrisa pintada en la cara de Nick, luego se detenía, respiraba y pedía la opinión del otro.
El moreno realmente lo apreció. Había estado en varias citas de cena, que terminaron en conversaciones incómodas y mirando los platos, esperando para terminar e ir al destino final de la noche: una elegante habitación de hotel.
Dream no permitía el aburrimiento ni siquiera unos segundos de silencio. Habló tanto que Sapnap quedó impresionado que incluso se comió sus rollos de sushi.
Sapnap diría que disfrutó de la tarde. ¿Fue una cita? Probablemente.
A Sapnap no le importaba mucho las citas. Otra cosa que suele llevar al sexo en su experiencia, pero eran lindos. Demostró que a la persona le importaba.
Cuando volvieron a la casa de Dream eran casi las 7 de la tarde. El sol se estaba poniendo, pero probablemente pasaría una hora más o menos hasta que oscureciera por completo.
Ambos subieron a la habitación de Dream, la única habitación, además de la cocina que vio Sapnap. Realmente no le importó que probablemente nunca vería el resto de la casa.
- "asi quee... ¿cansado?" - Dream preguntó y se apoyó en la cómoda.
- "En realidad no" - Sapnap respondió, subiendo a el rubio, de pie cerca de él y poniendo sus manos en la cómoda, a cada lado de Dream, pero sin tocándolo. - "¿Tú?"
- "No, no lo estoy. Solo estaba pensando... Conoces nuestras pequeñas compras, te dije que cogieras un par de trajes de baño, ¿así que tal vez podríamos usarlos?" - tropezó con sus palabras, pero finalmente sacó la frase completa.
- "¿Quieres ir a nadar? Es tarde, no sé si hay piscinas..." - Sapnap comenzó, pero se detuvo a mitad de la frase, se juntó las cejas y se puso de pie más recto, los brazos cruzados en el pecho ahora. - "Noo...dream, ¿de verdad?"
- "¡Sí, de verdad! ¿Cómo sigues sorprendido, una piscina no es tan elegante?" - puso los ojos en blanco y sonrió, mirando la expresión de Sapnap.
Dream tomó la mano de Sapnap y lo dejó volver al armario. Ambos cambiaron y pronto Dream estaba guiando a Sapnap a través de la puerta trasera hasta el patio trasero.
Cuando salieron, Nick se sintió abrumado por el olor de varias flores, que florecieron a cada lado de un camino estrecho y pedregoso.
El patio trasero era bastante grande, tenía que tener muchos jardineros, porque el lugar parecía bien cuidado.
Nick no pudo echar un buen vistazo a todo, debido a Dream, que constantemente tiraba de su mano para darse prisa.
Ambos llegaron a la piscina y el rubio fue la primera en saltar, salpicando el agua en Sapnap.