Dream sintió una mano acariciándole la cabeza justo cuando se despertó. Estaba acostado boca abajo, la mitad de su cuerpo en el de Sapnap. Su cabeza descansaba sobre el pecho de Nick, moviéndose hacia arriba y hacia abajo a un ritmo constante.
El mayor tenía los labios ligeramente separados y las manos apenas apretadas sobre una manta y la camisa negra de Sapnap.
A Dream le encantaría quedarse así para siempre, pero un bostezo inesperado salió de su boca.
- "Buenos días" - Sapnap sonrió y conoció los ojos medio ojos de Dream.
- "Mhm..." - Dream tarareó y acurrucó la cara en el pecho de Nick de nuevo. - "Buenas noches"
Sapnap se rió y escuchó otro zumbido no demasiado feliz de los mayores.
- "Son las 9 de la mañana, cariño. ¿No quieres levantarte y hacer algo?" - Sapnap sugirió y sintió que Dream sacudió la cabeza tanto como pudo entre los pinchazos de Nick.
- "Es un día soleado, podríamos ir a dar un paseo o algo así..."
- "No quiero ir. Quiero quedarme aquí..." - Dream murmuró en su camisa, antes de que finalmente se levantara. - "con ti..."
- "¿Solo quieres usarme como almohada?"
- "No es mi culpa que seas tan suave" - Dream se encogió de hombros y bajó un poco, colocando su cabeza sobre el estómago de Sapnap.
Sapnap tenía la sonrisa más grande pintada en su cara y escuchó a Dream hacer una pequeña risa también. Nick agitó el pelo de el rubio y sintió que volvía a sacudir la cabeza.
- "¡Para eso!" - Dream se rió y se movió un poco hacia abajo, poniendo la cabeza debajo de la camisa de Nick, haciendo reír a ambos.
- "¿Osque? ¿Cómo te encontraré?" - Nick dejó salir una risa sin aliento que se detuvo bastante rápido cuando sintió una lengua en el estómago.
Dream colocó algunos besos húmedos en el camino feliz de Sapnap y alrededor de su parte inferior del vientre, que estaba cubierto de cabello oscuro y grueso. El rubio sabía toda la piel sobre los boxeadores de Nick, haciendo que la respiración más joven sea un poco menos estable.Finalmente se instaló en el lugar, justo sobre la cadera de Sapnap, y comenzó a lamer y chupar la piel suave.
- "Joder, Dreeam" - Nick jadeó cuando sintió una ligera mordedura. Sus manos se deslizaron hacia la cabeza cubierta de la camiseta de Dream, empujándola aún más hacia abajo, haciendo que el niño chupara la piel y dejara salir respiraciones pesadas.
El mayor no podía levantar la cabeza, con la cantidad de lo que Sapnap la estaba empujando hacia su estómago, pero no le importó.
Jadear mientras se sostiene en el estómago de alguien realmente no debería ser tan caliente, pero de alguna manera era lo mejor que Dream podía imaginar en este momento. Puso algunos besos más y algunas lamidas y picaduras ligeras antes de sentir que la mano sobre su cabeza desapareciera.
- "Vamos,Dream , no hay mucho aire ahí abajo" - se rió y sintió otra lamida larga y húmeda que comenzó en sus boxeadores y terminó en su esternón.
- "No asfixias al bebé" - Sapnap se rió y acarició la cabeza a través de la tela negra de nuevo.
Dream sacó la cabeza de debajo de la camiseta y escuchó el suspiro más fuerte y tembloroso de la historia.
- "Caliente". - Sapnap sonrió al ver la cara de Dream, tan bonita y solo un poco sudorosa, con el pelo desordenado y pegado en la frente y las mejillas rojas.