Capitulo 2 :Quédate , por favor

1.2K 76 8
                                    

- "¡Nick, espera!" - Dream habló y el chico se dio la vuelta. - "¿Cuánto por todo el fin de semana?"

- "Dream..." - Sapnap sonrió y sacudió la cabeza.

- "No estoy bromeando, por favor". - Las cejas de Dream se frunció.

- "Quiero decir... Supongo que podría quedarme, si realmente quieres que lo haga". - Nick regresó y se sentó al pie de la cama.

- "Por favor, quédate, por favor". - Dream se dirigió a la cama para llegar a Sapnap. Lo abrazó por detrás y puso la cabeza sobre su hombro. - "Di cuánto"

- "No conozco Dream. ¿Normalmente tomo cuatro, cinco?" - Suspiró Sapnap.

- "Está bien, dame un segundo". - Dream se arrastró por la cama una vez más para alcanzar su teléfono en la mesita de noche.

Unos clics más tarde, hubo una notificación del teléfono de Sapnap.

- "Está aquí. Gracias. Supongo" - dijo Sapnap después de mirar la notificación bancaria. Diez mil. Para ayer y para el fin de semana.

Dream se levantó de la cama, estaba sonriendo todo el tiempo, la idea de tener a Sapnap con él durante dos días enteros le estaba dando mariposas.
Se acercó al hombre en la cama que simplemente guardó su teléfono y puso ambas manos sobre sus hombros.

Sapnap también levantó la vista y sonrió. Le gustaba Dream y también estaba emocionado por el fin de semana. Era algo diferente, no solo porque serían tres días seguidos con la misma persona, sino también porque era dream. Solo dream, un joven con el pelo rubio, los ojos verdes y las pecas ridículamente lindas.

Sapnap se perdió un poco en sus pensamientos (y en esos hermosos ojos) cuando sintió las manos sobre sus hombros empujándolo hacia la cama. Ni un momento después, Dream se estaba a caballo y se cierne sobre él.

Dream quitó las manos de los hombros de Sapnap solo para ponérselas en las muñecas. Los empujó a la cama, cuando se inclinó para besar ligeramente el cuello de Sapnap.

- "Dios, eres precioso". - Dream sonrió justo al lado de los labios ligeramente separados de Sapnap. Podía sentir su aliento, que tartamudeaba por las palabras.

- "Besame, Dream.Hazme sentir bien". - Sapnap susurró y no tuvo que esperar mucho a que el rubio presionara sus labios juntos.

Se movieron lentamente, las manos de Dream se movieron para cortarle la cara y jugar con su cabello, así que le soltaron las muñecas.
Nick inmediatamente comenzó a poner sus manos en la piel desnuda de Dream. Por lo general, era el casi desnudo que se cierne sobre un hombre bien vestido, pero fue un buen cambio.

Sapnap se separó un poco los labios, lo suficiente como para que la lengua de Dream entrara. Y Dream era codicioso, quería probar cada parte de Nick. Giró su lengua alrededor del interior suave y cálido, haciendo que Sapnap gimiera en el beso.
Se alejaron para respirar, solo por un segundo y sus labios casi se tocan, una cadena de saliva que los conectaba mientras jadeaban.
Unos segundos más tarde, Dream volvió al beso profundo, sabía que era bueno en eso, y la idea de hacer que Sapnap gimiera y jadee solo por besarse era todo lo que necesitaba para motivarse.

Dream estaba realmente enfocado en el beso, para hacerlo bien hasta el final, jadeó cuando sintió que las manos de Sapnap le apretaban el culo.

- "Joder, Nick. Estás tan jodidamente caliente". -Dream se alejó solo un poco.

- "Tú también Dream, tú también" - Sapnap se rió mientras jadeaba. Sus manos subieron, ahora sosteniendo la cintura de Dream.

- "Ni siquiera sabes lo feliz que estoy de que pasemos tanto tiempo el uno con el otro" - Dijo Dream y le dio un beso en la mejilla de Nick. - "¿Qué quieres hacer, cariño?"

SUGAR | DreamnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora