Capitulo 7:No estoy de Humor

333 36 6
                                    

Dream no sabía cómo sucedió eso, pero no estaba muy enfadado por despertarse abrazado por el otro hombre, en lugar de al revés.

Podía sentir su aliento cálido en el cuello, el peso de su brazo alrededor de su pecho.

Y se sintió tan, tan increíble.

Pero todo lo increíble siempre termina. Esta vez fue interrumpido por la alarma de Dream, tocando una melodía que le decía que era hora de prepararse para el trabajo.

Dream alcanzó perezosamente su teléfono, apagando la alarma.

- "Buenos días..." - Sapnap sonrió y Dream rodó para tumbarse sobre su espalda, solo ve a ver esta adorable sonrisa.

- "Hola, guapo" - sonrió, viendo al otro chico sonrojarse y poner los ojos en blanco.

- "Ir a trabajar, ¿eh?" - Nick le puso la cara a Dream, frotándose la mejilla con el pulgar.

- "No quiero... Pero yo también lo he hecho" -Dream gimió, claramente no estoy contento de dejar a Nick.
- "¿Quieres recoger tus cosas juntos después del trabajo?"

- "Umm... Puedo llamarme Uber y hacerlo ahora. Vamos a tener más tiempo juntos de esa manera". - Sapnap sonrió, entrando hacia Dream para darle un beso corto en la mejilla.

Dream tarareado de acuerdo, disfrutando de sus últimos momentos en la cama junto a su...

Su novio.

Parecía surrealista, pero tenía novio.
Uno caliente también.

Dream sonrió, sintiéndose tan bien incluso pensando que ahora estaba en una relación.
Uno de verdad, con el hombre más importante de su vida.

Estaba muy triste cuando finalmente tuvo que levantarse, ir al baño, antes de recoger su ropa.

Cuando estaba casi listo y lo último que tenía que hacer era arreglarse el pelo, se dio cuenta de que un par de ojos lo miraban fijamente.

Se dio la vuelta para encontrarse con los hermosos ojos de Sapnap y unos labios tan bonitos doblados en una sonrisa. Nick estaba apoyado en unas almohadas, sin camisa, acostado a su lado y la manta cubriendo solo su mitad inferior.

Seguro que estaba disfrutando de un espectáculo de Dream cambiándose frente a él hace unos momentos.

- "¿Qué estás mirando?" - Dream caminó hasta la cama, yendo a sentarse en ella, a horcajadas en la cintura de Sapnap.

- "Solo mi pequeño cachorro disfrazado para su importante trabajo" - Sapnap sonrió y frotó las caderas de Dream.

- "No puedes decir cosas así" - Dream susurró, mirando a propósito a todas partes excepto a Nick.

- "¿Por qué no, cachorro?"

- "Porque me pondrá cachondo". - Dream le mordió el labio, sonrojándose. - "Ahora no puedo. Tengo trabajo y...

- "Está bien, cariño" - Sapnap cooed, ayudando a Dream a levantarse de la cama, todavía tomándole de la mano cuando lo hizo. Sapnap se sentó, inquietándose con los dedos de Dream hasta que sus manos se desconectaron.

- "Necesito ir..." -Dream haciendo muecas.

El hombre se giró lentamente, Sapnap aprovechó la oportunidad para abofetear ligeramente su culo, haciéndole saltar y jadear.

- "¡Nick!" -Dream se dio la vuelta, con los ojos abiertos.

- "No puedo evitarlo cuando estás tan jodidamente caliente". - Nick se encogió de hombros y guiñó un ojo al más alto.

SUGAR | DreamnapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora