Eugene se lebantó con el corazón a mil y los ojos llenos de lágrimas. El... ¿había vuelto a soñar con el Jefe? Pero esta vez no recordaba que había soñado. ¿Como era eso posible?
Recordó la ocasión en la que Joan le daba un extenso tutorial de "Encuentros con fantasmas en sueños". Los fantasmas con experiencia podían controlar lo que recordaba un mortal al despertar, osea que el Jefe no quería que el recuerde lo que había pasado.
Eugene no sabía lo que eso podía significar, realmente no sabía lo que significaba nada de lo que estaba pasando.
No sentía fuerzas ni ganas de levantarse de la cama. No quería hablar con nadie ni ir a ningún lado. Por suerte hoy tenía el día libre, pero ¿Qué haría mañana? No quería ir al trabajo. No quería ver a Charlie. No quería nada.
Pero debía lebantarse, ¿Que clase de persona se queda todo un día tirado en la cama? El era un Eugene productivo, y debía desayunar y bañarse como todos los días. Luego podría ir a ver a los niños a su nueva casa (ahora vivían con una tía) y luego podía ir a tomar un café a alguna cafetería nueva...
Todo eso sonaba agotador, pensó Eugene con una sonrisa cansada. Tal vez solo bañarse y desayunar por ahora.
Cuando salía de bañarse recibió un mensaje de Luke que decía que lo iría a buscar para desayunar algo juntos en unos 5 minutos. Por lo visto Joy le había dado el día libre. Eugene sonrió, era raro ver una persona tan... temeraria, a la hora de interactuar con otros, eso no era nada común en Corea.
Se cambió por una ropa mas "bonita" (su polera negra y unos jeans) y bajó a esperar a su amigo, el cual había llegado en tiempo record y lo esperaba con una gran sonrisa.
-¿Dónde quieres ir? ¿Qué te apetece comer?- Dijo con una sonrisa que se borró al instante de ver la expresión de su amigo-¿Qué te ocurre?-.
-Simplemente estoy muy cansado, sabes que no estoy durmiendo muy bien...-
-Hay algo más. Algo que no nos estás diciendo ¿Verdad?- Luke suspiró con pesar- compraremos café y medialunas para llevar, e iremos a desayunar a mi departamento ¿Ok?- Luke lo tomó de la mano con firmeza y lo llevó casi a rastras hacia la salida.
Todo el camino de su edificio a la panadería y de la panadería al apartamento de Luke lo hicieron en silencio, lo cual era muy extraño. Ellos siempre encontraban algún tema del que hablar, eran mejores amigos después de todo. Eugene sabía que esa atmósfera tensa era su culpa, y eso lo hacía sentir tenso.
Cuando llegaron, Luke colocó la comida en la mesa y se sentó, esperando a que su amigo hiciera lo mismo. Eugene dudó, como si quisiera salir corriendo, pero finalmente se sentó.
-Entiendo que no te sientas cómodo hablando de lo que sea que te pasa, y siento mucho insistirte aunque sepa eso, pero esto no puede continuar así. Todos estamos preocupados por ti, y no encontramos a forma de hacerte sentir mejor. Te queremos, Joy, Oliver, esa chica fantasma y yo te queremos, podrías confiar un poco en nosotros- Eugene aparto la mirada y se quedó en silencio. Por mas que Luke esperó una respuesta esta nunca llegó.
-Vas a ignorarme, ¿No? Vas a fingir que solo es la falta de sueño lo que te tiene así. ¿No confías en nosotros? Después de todos estos años, y despues de todo lo que pasamos juntos ¡¿Sigues sin confiar en mi?!- Luke se lebantó con los ojos brillantes de lágrimas. Eugene sintió como su garganta se apretaba.- ¡¿Puedes por dios decir algo?!-.
-¡NO PUEDO!- Eugene gritó mientras cubría su cara con las manos- Yo... ¡Yo merezco estar así! Es mi culpa, todo es mi culpa-.
ESTÁS LEYENDO
Un Lugar en el que Quiera Estar
Fanfic~🌟Pensé que había aprendido a amarme a mi mismo, pero solo aprendí a amarte🌟~