3

46 0 0
                                    

Quiero llorar, va no es algo de lo que deba sorprenderme, tampoco es algo de lo que a los demás le interese, solo me la paso escuchando HOLD ON de Chord Overstreet imaginándome que la que está en el baño soy yo y no el protagonista de la canción, hay días que desearía ser yo Hanna Baker de 13 Reasons Why pero es una serie no es la vida real, detesto tanto no tener las agallas suficientes para hacerlo, tantas veces que estuve cerca y no lo hice, desearía poder decir lo logre pero no puedo, quiero todos los días pero hay algo que me para que no me deja seguir, que hace que me agarre de las sabanas literalmente siendo eso lo que salvaría mi vida y lo odio demasiado pero al mismo tiempo lo amo.

A Veces creo que es satisfactorio ver como tu vida pasa por unos segundos tienes la posibilidad de decir se acabó, pero no lo haces y lloras tanto por saber que tendrás que levantarte otra mañana más fingiendo que todo paso cuando sabes internamente que no es así.

No poder decir estoy mal es algo que me mata lentamente mientras sonriendo la vida me tortura con el fuego debajo de mi cuerpo quemándome, dejando solo las cenizas de lo que alguna vez fui y es alucinante como uno logra sobrevivir y que nadie sede de cuenta que estas destruido significa que haces un buen trabajo por lo que podría ser actriz de lo bueno que soy actuando, es un papel que tengo desde siempre creo, pero me funciona para poder sufrir en silencio sin que nadie me moleste imaginándome situaciones dolorosas o pensando en alguien que perdí solo para decir me paso esto y no la realidad de las cosas, porque eso es mi gran secreto, que nadie debe saber, y si lo digo por este libro pero nadie sabrá mi identidad y eso lo hace divertido.

No creo en dios, pero le pido todos los días que suceda una tragedia, de nuevo aparece la hipocresía, es gracioso.

Ahora en mi reproductor de música esta Love is Gone, no se me la letra menos el significado saber inglés no entra en uno de mis planes pero su melodía es triste y eso hace que el ambiente sea más depresivo pero a este punto todo me da igual, una de mis canciones favoritas es Matilde de Harry Styles y la cantó como si mi familia no me amara cuando sé que es todo lo contrario y me hace sentir mal, porque ellos me aman y harían todo por mí y yo solo deseo morir, creo que eso es mi impedimento para desaparecer el amor a mi familia, estoy 100% segura de eso.

Y otro día más finalizó con vida, respirando, veamos si para mañana sigue igual o dejo de respirar el oxígeno de mi habitación.

MI YO Y LA ANSIEDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora